• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde Comprar Relojes Vintage Nuevos en Barcelona

  • Iniciador del hilo CALAMARO72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALAMARO72

CALAMARO72

Novat@
Sin verificar
Quiero comprar un par de relojes "vintage" nuevos , pero antes quiero verlos ....
Donde en BCN? y....que significa N.O.S



merci.....
 
N.O.S = New Old Stock
 
Quiero comprar un par de relojes "vintage" nuevos, pero antes quiero verlos Donde en BCN?

Pues Pita tiene una vitrina llena,... supongo que serán para vender, nunca he preguntado si son su colección personal o están a la venta ::Dbt::.

He visto una relojería anticuaría en Cardenal Casañas, cerca de la Iglésia, y, en el "Bulevard dels Antiquaris" en Passeig de Gràcia (encima del Bulevard Rosa) en muchas de las tiendas verás vintages. Muchos anticuarios del la calle de la Palla también tienen relojes, claro que si yo sólo le compraría un reloj a un anticuario si me permitía que lo viera un relojero, para evitar disgustos...
 
Dificil cuestión....

Pues Bilhana te ha dado algunas direcciones, concretando algunos sitios para otear:

- En la plaza de la Catedral, en el mercadillo de antiguedades que se monta cada jueves (solo los jueves) tienes varios puestos donde hay relojes vintages, o cacharros... depende ;-)
- En el bulevar dels Antiquaris de Paseo de Gracia tienes tres o cuatro tiendas donde puedes ver algunas cosas, carillas generalmente, recorrelo con tranquilidad, a veces hay cosas interesantes, a veces no.
- En el mismo Bulevard dels Antiquaris está GMT, es patrocinador del foro, más que vintages aqui encontrarás usados o semi-nuevos pero solo de alta gama.
- En el carrer de la Palla hay varias tiendas de anticuarios que, entre otras cosas, tienen algunos relojes.
- Pita tiene una magnífica exposición de vintages, pero me temo que es casi imposible que venda ni uno porque le gustan más que a nosotros y los considera casi de su familia :D, aunque es interesante verlos, hay verdaderas joyas, además también puedes ver sus creaciones que son otras joyas.
- El "mercat dels encants", en el entorno de la Plaza de les Glories, mirar y rebuscar, cuanto más temprano mejor, puede haber suerte aunque cada vez es más dificil el tema relojero.

Un saludo.
 
Si los quieres nuevos-nuevos (con las etiquetas y todo eso), nuestro compañero y patrocinador Audemars tiene un buen stock de NOS... ;-)

Eso sí, no está en Bcn :(

Saludos
 
Si los quieres nuevos-nuevos (con las etiquetas y todo eso), nuestro compañero y patrocinador Audemars tiene un buen stock de NOS... ;-)

Eso sí, no está en Bcn :(

Saludos
muchas gracias ..... si los quiero nuevos , nuevos


alguien ha comprado a AUDEMARS?
 
muchas gracias ..... si los quiero nuevos , nuevos


alguien ha comprado a AUDEMARS?
Saludos; yo he comprado a AUDEMARS (gran amigo, por cierto), y si le tuviera que poner una nota sería de 11 sobre 10; ahí vas a encontrar lo que buscas, relojes PERFECTOS, CON ETIQUETA, ....vamos , un auténtico n.o.s ;te aconsejo que le mandes un privado que seguro que te atenderá con amabilidad y te dará lo que buscas;
 
En Barcelona no sé, pero yo tengo un lote de Zeniths de los 60 nuevecitos, en sus cajitas..... :-)

Si esta repuesta vulnera alguna norma del foro, entendere que se borre y pido disculpas.
 
En Barcelona no sé, pero yo tengo un lote de Zeniths de los 60 nuevecitos, en sus cajitas..... :-)

Si esta repuesta vulnera alguna norma del foro, entendere que se borre y pido disculpas.


Fotos please.
 
  • #11
No se si eso vulnera las normas del foro, por eso no las he puesto ya, ni aqui ni en el FCV.

Si no incumplo nada, las pongo.

Espero respuesta.
el minimo nº de post para vender en el fcv es treinta tu ya los pasas y mientras no sean falsificaciones avanti.

yo quiero ver esos zenith nada mas
 
  • #12
el minimo nº de post para vender en el fcv es treinta tu ya los pasas y mientras no sean falsificaciones avanti.

yo quiero ver esos zenith nada mas

NO, si eso ya lo sé, de hecho he puesto a la venta varios relojes de mi coleccion, usados y he vendido 3 en solo 3 dias!!:clap:

Mas bien lo decia porque los Zenith que tengo son NOS sin uso, y en las normas del foro dice que tiene que ser usados... Esa es mi duda.
 
  • #13
Entre los vintages que tengo,este es de mis preferidos,comprado a Audemars y en un estado NOS...nuevecito que esta .
https://relojes-especiales.com/threads/bcn-calahorra-vintage-conexión-y-fotos-a-mansalva.22163/
https://relojes-especiales.com/threads/bcn-calahorra-vintage-conexión-y-fotos-a-mansalva.22163/
Y si te gustan los vintages...aqui te dejo un hilo donde disfrutaras...
lostimage.jpg
...........saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie