• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar Relojes en Mexico?

  • Iniciador del hilo magocasfer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

magocasfer

Novat@
Sin verificar
Hola todos antes que nada me presento asi como lo hize en el foro corresondiente https://relojes-especiales.com/threads/presentacion-foreros-mexicanos.53609/page-3#post-1051967

Hola soy de Guadalajara Jalisco Mexico, y llevo tiempo leyendolos, al principio solo por curiosidad, solo como invitado, sin embargo poco a poco le fui tomando el gusto a esto y me registre, y hoy estoy aqui escribiendo mi primer post, esto es un vicio progresista haber si no termino de milpostista como muchos de ustedes o de coleccionista empedernido.

Bueno mi primer post es dedicado a hacer una pregunta, ya que no he encontrado muchos lugares en mexico donde vendan relojes de marcas suizas, o de las marcas que se manejan normalmente aqui en el foro, En sambors se pueden encontrar mido y tissot, orient y seiko, sin embargo los precios me parecieron caros.

Alguna persona que tenga conocimiento hacerca de joyerias/relojerias/tiendas departamentales donde vendan relojes de buenas marcas, y a precios accesibles en Mexico?

De ante mano muchas
Saludos::bye::
 
posiblemente en una relojería :)

saludos
 
pues se me hace un poco raro que no sepas de bastante joyerias que ay en guadalajara, una de las principales y mas surtidas en EMWA, que se encuentra en plaza galerias, andares y plaza del sol, manejan marcas como, Rolex,Seiko,Hublot,Audemars Piguet, Tag Heuer,Romain jerome,Omega,Wyler,Corum,Cvstos,Cartier,Montblanc. Baume & Mercier,Bvlgari,Grahamm,IWC, Hermes,Vacheron, Zenith, por solo nombrar algunas.

y tenemos tambien Macame en andares, plaza del sol y Gran plaza, que vende marcas similares, o si no en palacio de hierro o liverpool de Andares te encuentras cartier,montblanc,Hublot,Breitling, bastantes cosas.

cualquier cosa que necesites aqui estoy para ayudarte! Saludos!
 
bienvenido al foro:ok::
 
Hola, y bienvenido, efectivamente hay varias joyerias-relojerías como EMWA, Berguer (aqui en D.F. no se si hay en otros estados) pero efectivamente los precios son altos, si yo tengo un buen proveedor de relojería usada y nueva pero están en México, te puedo decir que les he comprado IWC, AP, Omega Breitling, Tag, Rolex y GG con precios asequibles para nosotros los comunes mortales por ejemplo un IWC Ingenieur de manufactura en 32 mil y un GG en 30 mil, si quieres envíame un privado y vemos ... la página de berguer es precisamente
lostlink.jpg
Bienvenido y efectivamente esto es adictivo :ok::
 
bienvenido al foro, como ya te mencionaron los compañeros podrás encontrar marcas "suizas" en las joyerías y relojerías que te nombran, tienes alguna marca en particular ?...., también por internet, ebay.com podrás encontrar y comprar..
 
Hola, muchas gracias por sus prontas respuestas, si efectivamente muchas de esasa tiendas si las conosco, sin embargo ademas que son muy caras, solo manejan marcas digamos elite.

La cosa seria relojerias, con marcas del nivel de longines, mido, oris, hamilton, rado y esas y de buenos precios.

Otra pregunta ya que estamos en eso, Se puede comprar relojes atravez del foro con evio a Mexico? cuanto costaria mandar un reloj hasta aca? alguien de este lado del charco que haya comprado algo que me auxilie =D
Saludos
 
Hola, pues marcas en particular, estoy muy emocionado por un longines hidroconquest, o un leged diver, o algo de esa marca, tambien me estan gustando mucho los mido y los hamilton simplemente me vuelven loco.

Por internet tu conoces algun buen lugar? vaya ke no sea ebay alguna otra pagina que conoscas

Gracias
Saludos
 
Claro mira primero entra a www.ebay.com date de alta y ahi por en el renglón Hdroconquest, ahí te van a salir varios, todos ellos en subasta , muchas de las tiendas que verás son buenas y honestas, de hecho yo ya he comprado en algunas y te puedo orientar, primero entra y ve los precios a ver si están a tu consideración
 
  • #10
Entra a
lostlink.jpg
hay una categoría de relojes de pulsera, te puedo recomendar un par de buenos mercantes, lidavistawatch (personalmente mi amigo en Méx. D.F.) y a moonwatch en Puebla, te dejo un enlace
lostlink.jpg

de lindavistawatch, te aseguro confianza, originalidad y el mejor trato y garantía. o bien
lostlink.jpg
pero es algo más caro.. Cualquier cosa estoy a tus órdenes
 
  • #11
hola me podrias dar el telefono de de lindavistawaches para hacer trato directo por algun reloj muchas gracias saludos

gabriel
 
  • #13
Javicampo:ok:: es la respuesta
 
  • #14
¡Bienvenido a esta casa de locos!
 
  • #16
hOla yo soy de Puebla pero vivo en Madrid, y cuando voy normalmente a loscentros comerciales de la ciudad encuentro joyerias ke venden las marcas de relojes, aunke no sean concecionarios oficiales, igual en el DF haya casas de la firma pero claro en guadalajara no lo se, como te comento, al menso en centros comerciales puede ke ecuentres dichas marcas. salu2
 
  • #17
Bienbenido al foro... al respecto de tu pregunta siento no poder ayudarte.
 
  • #18
Hola todos antes que nada me presento asi como lo hize en el foro corresondiente https://relojes-especiales.com/threads/presentacion-foreros-mexicanos.53609/page-3#post-1051967

Hola soy de Guadalajara Jalisco Mexico, y llevo tiempo leyendolos, al principio solo por curiosidad, solo como invitado, sin embargo poco a poco le fui tomando el gusto a esto y me registre, y hoy estoy aqui escribiendo mi primer post, esto es un vicio progresista haber si no termino de milpostista como muchos de ustedes o de coleccionista empedernido.

Bueno mi primer post es dedicado a hacer una pregunta, ya que no he encontrado muchos lugares en mexico donde vendan relojes de marcas suizas, o de las marcas que se manejan normalmente aqui en el foro, En sambors se pueden encontrar mido y tissot, orient y seiko, sin embargo los precios me parecieron caros.

Alguna persona que tenga conocimiento hacerca de joyerias/relojerias/tiendas departamentales donde vendan relojes de buenas marcas, y a precios accesibles en Mexico?

De ante mano muchas
Saludos::bye::
Hola, me imagino que por el tiempo ya no necesitas la tienda que buscabas. Pero para futuras compras u otros usuarios que estén buscando revisa tiendas departamentales de prestigio de esas cadenas grandes del país, así mismo hay joyerías exclusivas.

Si quieres más datos dime.
 
  • #19
Hola amigo, mira en Mexico, aunque no soy experto, te puedo decir que una joyeria que te recomiendo bastante es cualquiera donde el trato te parezca personal, no se si estoy en lo correcto, pero esto creo es como comprar un auto, debe haber un vinculo especial con la pieza, pero tambien un lazo profundo con quien te esta ofreciendo la oportunidad de adquirirla.

Ahora ya enfocados al punto, en Mexico casi todas las tiendas departamentales venden un poco mas caro que el retail, aunque te dire que por experiencia personal, por ejemplo un Hamilton que compre, en mexico vale 12 mil MXN regularmente. Pero lo compre via Amazon en alrededor de 8 mil MXN. La diferencia es bastante, pero te dire que realmente no es lo mismo comprarlo por internet que ir probarselo y sentirlo en sitio.

La unica joyeria que he encontrado a precios razonables es Emwa Joyeros (ahi compre mi Tag), el trato es muy personal y con calidad. Otra opcion es Ebay, pero ahi te recomiendo te andes con cuidado y cautela antes de comprar nada.

Espero te sea util este comentario.
 
  • #20
Hola, pues marcas en particular, estoy muy emocionado por un longines hidroconquest, o un leged diver, o algo de esa marca, tambien me estan gustando mucho los mido y los hamilton simplemente me vuelven loco.

Por internet tu conoces algun buen lugar? vaya ke no sea ebay alguna otra pagina que conoscas

Gracias
Saludos



Longines y Hamilton los tienes en Palacio de Hierro. El lunes empieza una venta especial con descuentos y meses sin intereses... ;-)
 
  • #21
Hola yo tambien soy de Mexico, y tengo el mismo problema que el tuyo, normalmente si tengo la oportunidad en estados unidos he comprado mis relojes, lo hayo a mejor precio que aqui. saludos
 
  • #22
En el Monte de Piedad, hay muchos en Ciudad de México
Saludos
 
  • #23
Yo he comprado y vendido en mercadolibre.com.mx muchos, ojala te sirva, saludos
 
  • #24
Hola amigo, vivo en Cancun y aquí hay tiendas Liverpool, El Palacio de Hierro, Ultrajewels, Luxury Avenyu.
En las dos ultimas puedes conseguir cualquier marca suiza, por cierto que es mas barato comprar aquí que en
el centro del pais.
 
  • #25
Qué tal amigo, es correcta tu apreciación de que en México lo precios de joyería son bastante elevados. Sin embargo, también es cierto que en México puedes hallar casi todas las marcas de relojería del mundo, el mercado de relojes en México no es nada despreciable. Ahora, si no quieres exponerte a los muy altos precios de boutique pues tratas de pegarle con menor presupuesto a una pieza alta, creo que lo mejor es optar por el mercado de segunda mano, ten en cuenta que muchas personas venden piezas casi nuevas y ellos absorben el coste de comprar en relojería.

Las opciones para comprar de seminuevos en México son Mercado Libre y las casa de empeño, sin embargo ten en cuenta que en estas últimas muchas veces los valuadores no son muy entendidos en relojería, yo mismo he visto que venden piezas falsas aún en sucursales del Monte de Piedad.

Lo mejor desde mi punto de vista es comprar en joyería un modelo desde nuevo cuando este te ha cautivado y piensas que es definitivo para tu colección. La otra opción es Mercado Libre pero con vendedores que acostumbren tener piezas de nivel y con buena reputación o recomendados pues así me parece que puedes acceder a muy buenas oportunidades de hacerte de una pieza cara a un precio asequible.

Personalmente te dejo recomendaciones de Mercado Libre en México que me constan que son gente totalmente seria.

perfil.mercadolibre.com.mx/MARCOANGEL1987

perfil.mercadolibre.com.mx/LINDAVISTAWATCHCO

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie