Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Donde comprar relojes buenos y baratos en la red? - Foro General

"Me gusta"

Talking Donde comprar relojes buenos y baratos en la red?

Hola amigos:

Tengo una ignorancia total sobre sitio de internet seguros y que se dediquen a vender relojes nuevos. Vivo en Argentina y quiesiera comprar un SEIKO que no se vende aqui.

Desearia que ustedes que tienen mas experiencia y conocimientos que yo, me indiquen sitios de internet serios y confiables, que se dediquen a la venta de relojes y a buen precio.

Saludos

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Tayhron Ver mensaje
    Hola amigos:

Tengo una ignorancia total sobre sitio de internet seguros y que se dediquen a vender relojes nuevos. Vivo en Argentina y quiesiera comprar un SEIKO que no se vende aqui.

Desearia que ustedes que tienen mas experiencia y conocimientos que yo, me indiquen sitios de internet serios y confiables, que se dediquen a la venta de relojes y a buen precio.

Saludos
    Cuando dices que no se vende aquí te refieres a Argentina, ¿no?. Bueno pues si es así, échale un ojo al área de mercantes, que por allí hay un huevo de seikos, y todos los mercantes son "confiables". Saludos.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

"Me gusta"

Predeterminado

Eso mismo iba a proponerte yo. Puedes confiar plenamente en cualquiera de ellos, es cuestión de tratar el tema del envío del reloj a tu tierra.

"Me gusta"

Predeterminado

Hola Tayhron, también soy de Argentina y compre algunos relojes por internet y me los hice enviar para la Argentina. Tené en cuenta que los impuestos aduaneros son del 50% del valor del reloj + el envio, es decir que si compras uno reloj por USD 250 + 50 de envio, aca en aduana te pueden cobrar USD 150. No siempre es así, a veces pasa y no pagas nada pero tené en cuenta que te puede pasar y trata de evitar Feddex ó UPS porque son muy caros y si podes pagá con paypal para no tener que estar dando tu tarjeta de crédito cada vez que quieras comprar algo.

Saludos,

"Me gusta"

Predeterminado

Aquí en el foro.

"Me gusta"

Predeterminado

Cualquier modelo aunque no esté en este momento en el foro de mercantes te lo podrán conseguir. Ponte en contacto con ellos. No tendrás problemas, gente de fiar y seria.

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Tayhron Ver mensaje
    Hola amigos:

Saludos
    Hola, justo se me pasaba esa pregunta por la cabeza hoy. Yo compro relojes de ebay y son de buena calidad. Quisiera saber que marcas son las mas baratas en relojes mecanicos, si es mejor comprar uno manual nuevo o uno usado de los años 70 (vintage) o si al final es mejor solo comprar un automatico nuevo (para los cuales no necesito mucha experiencia). De los mecanicos me inclino por no ruso raketa de 24 horas pero estoy en duda si comprar otro mas y no se si mecanico o automatico.

Saludos
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

"Me gusta"

Predeterminado

Fiabilidad, ni ebay ni nada, al 99,99% Este foro y la gente que lo compone!!
    Un consejo, antes de mirar la marca del reloj, mira a ver si te gusta, luego el precio y en funcion de éste mira a ver si es fiable o no (la marca)
    Un saludo

"Me gusta"

Predeterminado

Como ya te han comentado varios compañeros, aqui se venden relojes Seikos tanto en particulares como en mercantes, asi que tienes donde elegir, suerte y sobre todo mira el tema de las aduanas.
    Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

"Me gusta"

Predeterminado

Aquí, sin duda. De los más de 20 que ya acumulo, los últimos 6 en éste foro.Todo perfecto y una seriedad por parte del personal algo extraordinaria.
    Saludos a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo