• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar relojes 24h

  • Iniciador del hilo Radikal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Radikal

Novat@
Sin verificar
Pues como digo en el título del post, he estado mirando por todo Madrid relojes que marquen 24h, pero prácticamente en casi nungún sitio tienen. Pedro izquierdo ha dejado de hacer, de momento, su aviador 24 horas, si que tenían El glycine airman 22 y airman 17, pero mi presupuesto no llega a tanto.
En la antigua relojería, Longines 24h, y glycine,
En el CI, na de na.

Si alguno de este foro conoce tienda física que tengan relojes de este tipo, a buen precio, o que quiera desacerse de alguno, aqui estoy.

Un saludo
 
Puf en tienda fisica,... yo miraria comerciales de relojes rusos que tienen algunos modelos de 24 horas, por ejemplo este Aviator 24 hours A-2623-1225830 es sencillo 24 horas y bonito.

No se cual es tu presupuesto, tienes fortis 24 horas.
 
Puf en tienda fisica,... yo miraria comerciales de relojes rusos que tienen algunos modelos de 24 horas, por ejemplo este Aviator 24 hours A-2623-1225830 es sencillo 24 horas y bonito.

No se cual es tu presupuesto, tienes fortis 24 horas.


Presupuesto, depende del reloj,
¿Por cuanto puede salir este Fortis 24?

Tambien me interesaría un aviator 24 horas

Un saludo
 
Esto en tienda fisica me da que v a ser imposible, vas a tener que mirar en el ciberpesacio amigo
 
Los Aviator son una excelente opción de reloj 24 h. a medio precio, pero, sí, ha de ser en el ciberespacio.
 
En el FCV...

En el FCV recuerdo haber visto un Fortis 24 que creo recordar no estaba mal de precio::Dbt::. Date un paseo por allí.
Saludos, Alex-
 
Haber que te parece este :

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
En el foro HdR se esta sacando a la luz un proyecto con calibre A10 de Soprod modificado a 24 horas en homenaje a los Buhr de Lange que va a quitar el sentido... :whist::
 
  • #13
Tienes un correo

Un saludo
 
  • #14
la verdad es que las fotos del glycine son chulísimas :friends:
 
  • #15
Bueno señores,

por fin tengo mi reloj 24 horas.

Solo quiero agradecer a Suizo88 el trato y la amabilidad.
un voto por tí.

El reloj es un Poljot aviator 24 horas de sobra conocido en este foro,
Ne sorprendió el buen acabado que tiene y lo pronto que te acostumbras a él

Seguiré dando mi opinión a medida que saque mis propias conclusiones,

Un saludo y gracias
 
  • #16
En el C.I.venden el Longines.
 
  • #17
En ECI Nuevos Ministerios tienes el Longines 24h y también en Callao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie