• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar pilas buenas??

  • Iniciador del hilo theross
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

theross

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, tengo varios cuarzos "destripaos" y no se donde comprar pilas de buena calidad... y a buen precio por supuesto :D
 
Yo de calidad no se...

Pero las pilas suelo pillarlas por internet a precios de risa... Para los metronomos y afinadores me llegan de sobra... Paso de meter 4 € en una pila si por ese precio me compro 6 cutres...
 
Yo de calidad no se...

Pero las pilas suelo pillarlas por internet a precios de risa... Para los metronomos y afinadores me llegan de sobra... Paso de meter 4 € en una pila si por ese precio me compro 6 cutres...

Prefiero que sean pilas buenas para no tener que abrir cada pocos meses... lo digo por experiencia. De todas formas, si quieres pon la web donde las compras que igual tienen varias calidades.
 
Mejor pilas buenas y no sólo por el tema de q las malas duran lo q dura un pedo, sino pq las malas como se deterioren y "suden" adiós reloj :(
 
Prefiero gastar un poco más y poner una pila tipo Renata o similares, una mala puede sudar y destrozar todo el reloj.
 
Puesto que vives en Guadalajara y supongo que vienes con alguna frecuencia a Madrid, lo mejor es que te acerques al mejor almacen de fornituras que hay en Madrid. Es: RUIZ REVUELTO en la Puerta del Sol, 11-1º- Pregunta por Pedro.
Estan acostumbrados a suministrar a muchos relojeros del centro de España, que miran bastante los costos, por lo que te ofreceran pilas muy buenas, pero estandard. Dile que te dé de las de alta capacidad -creo que se distinguien por una "W".-
Y el precio, es muy bueno.
 
Última edición:
Yo compraria pilas de buena calidad, excepto que estemos hablando de muchos relojes, tampoco seran tantos euros de diferencia.

Pasara mas tiempo antes de tenerlos que abrir nuevamente.

saludos.
 
Puesto que vives en Guadalajara y supongo que vienes con alguna frecuencia a Madrid, lo mejor es que te acerques al mejor almacen de fornituras que hay en Madrid. Es: RUIZ REVUELTO en la Puerta del Sol, 11-1º- Pregunta por Pedro.
Estan acostumbrados a suministrar a muchos relojeros del centro de España, que miran bastante los costos, por lo que te ofreceran pilas muy buenas, pero estandard. Dile que te dé de las de alta capacidad -creo que se distinguien por una "W".-
Y el precio, es muy bueno.


Interesantísima direccion y consejo de compra, muchas gracias.
Venden por unidades, o hay que comprar cantidad.
Las cambian ello, o solo las venden.
Un saludo.
 
Yo las pilas las suelo comprar en ebay, de la marca renata, varta o energizer, son los de mejor resultado me han dado.
Salu2.
 
  • #10
siempre uso las renata
 
  • #11
Puesto que vives en Guadalajara y supongo que vienes con alguna frecuencia a Madrid, lo mejor es que te acerques al mejor almacen de fornituras que hay en Madrid. Es: RUIZ REVUELTO en la Puerta del Sol, 11-1º- Pregunta por Pedro.
Estan acostumbrados a suministrar a muchos relojeros del centro de España, que miran bastante los costos, por lo que te ofreceran pilas muy buenas, pero estandard. Dile que te dé de las de alta capacidad -creo que se distinguien por una "W".-
Y el precio, es muy bueno.

Apuntado :ok::

Muchas gracias,
 
  • #12
ebay, yo he comprado bastante y ningun problema.
 
  • #13
lostimage.jpg
 
  • #14
Interesantísima direccion y consejo de compra, muchas gracias.
Venden por unidades, o hay que comprar cantidad.
Las cambian ello, o solo las venden.
Un saludo.
Venden al por mayor y al detall.
Logicamente los precios son distintos para una persona que se lleva dos cajas de 100 unidades que un particular que compra tres pilas, pero de todas formas tienen un precio razonable y realmente barato comparado con el mercado en general.
Tambien es muy importante que al vender grandes cantidades, las pilas rotan y no las tienen demasiado tiempo almacenadas, con la consiguiente autodescarga.
Tienen taller, por lo que hacen reparaciones en general y logicamente cambiaran las pìlas.
 
  • #15
Como he comentado ya en otro post, yo las compro a www.buybyprice.es Si entras en Energizer, pilas, hay un montón de pilas para reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie