• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar pilas?

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Aunque parezca curioso hablando principalmente de relojes mecanicos, tengo varios de cuarzo, que por apenas usar se acaban la pila como es logico. Y llevarlo a poner pila, primero, te meten un clavo, segundo: suelen arañar la tapa. Asi que quiero hacerlo yo directamente. Sabeis (en Madrid o por internet) algun sitio donde vendan pilas de varios tipos y a precios 'lógicos'?Saludos,
 
Yo lo llevaría al ST y así de paso queda la impermeabilidad garantizada....y no creo que te cueste mucho más.
 
Yo las compro en la calle Embajadores, no se el n. pero esta bajando de la glorieta en direccion a la calle ferrocarril, acera de la derecha, una joyeria-relojeria de escaparate muy pequeño (ahí no) y al lado una tienda-bazar con escaparate grande, esa es.
Saludos.
 
Perfecto, gracias Latino.

Chusita, cambiandola en un relojero, unos 3 euros, pase. si quieres revision estanqueidad, pues 40 euros mas menos, y son relojes que no mojo o minimamente, asi que me da igual. Ademas, si lo abro yo ya veo si tiene alguna junta mal. Si esta mal, o bien lo llevo o bien compro las fornituras y se la cambio.

Un saludo,
 
Me planteé tu mismo problema hace tiempo y te diré mi experiencia:

El problema de cambio de pila más que económico es de comodidad y de seguridad (he visto perpetrar varios atentados contra caja y tapa, por no decirte que me he encontrado un reloj con una pila más pequeña calzada con un trozo de mondadientes)

Como hay de diferentes tamaños y cada uno de ellos tiene diferentes denominaciones equivalentes ,por ejemplo: AG7=LR927=395=SR927=195; si no tienes un surtido interesante, es una lata abrir el reloj-comprobar el tipo de pila-ir a comprarla, sobre todo si la tienda no está cerca.

Las pilas las hay de varias calidades (marcas) y "estado de frescura". Hay pilas chinas, caducadas, mal conservadas, etc.

También hay relojes que puedes tener en más estima por calidad o prestaciones, no es lo mismo cambiar la pila a un relojito cutre con tapa de presión que a un diver respetable.

Después de contarte el rollo, te digo lo que hice: Compré en una tienda americana un lote de pilas chinas (desde AG1 a AG13, cada blister trae 10 pilas, en total 130) por un precio ridículo. También me hice con un juego de joven aprendiz de cambiapilas (navaja, jaxa, destornilladores, etc.)

Ahora cambio pilas a los relojes de la familia, amigos, etc. Algunas han durado menos de 4 meses, pero la gran mayoría aguantan. Cuando se me acaben los blister, cambiaré los más usados por pilas de marca contrastada.

Es una distracción como otra cualquiera, manoseas relojes y para los conocidos les das una visión útil de nuestra afición; además aprendes a no rayar cajas, a ver la tristeza de las maquinarias de cuarzo y que pobleza esconden algunos relojes de "marca".

Por supuesto, siempre que actúo sobre un reloj ajeno, dejo claro que es gratis, pero sin garantía.

Por último: tengo dos cuarzos que aprecio, a los que cambio la pila en el ST, con prueba de estanqueidad incluida.

Creo que la tienda en que compré en ebay era: qwatchaccessories.
 
Yo creo que en Ruiz Revuelto, puerta del Sol, 11 (91 521 61 49).

Tengo por aquí un papel con la siguiente oferta de Maxell que no sé si seguirá vigente: 10 + 1 gratis en pilas de óxido de plata y 10 + 2 en pilas de litio de botón de 3 voltios.
;-)
 
Gracias a los dos. Iré a RR y asi aprovecho para comprar otras cosejas. Y lo mas facil, suelo esperar a tener varios parados, saco todas las pilas y las llevo.

Aunque hare lo que comentas, NEOPRENO, comprare unos blister tambien. Se de algun otro amigo que lo hacia, si. Y efectivamente, es una distraccion, y me apena ver los rayones BRUTALES que les meten algunos relojeros por abrirlo en plan salvaje, o no tienen ni puta idea, o pasan de todo. Lastima la 'cultura' de este pais en cuanto a quejas y reclamaciones.. , que sino, mas de uno me hubiera pagado caja y armix. En fin, ahora miro ese vendedor de ebay y los pido.

Saludos,
 
Buscalas de aqui, es de fiar y puedes pagar por paypal pero tardan unos 15 dias los envios.
lostlink.jpg
 
coño, no cai en Deal, jeje, pero esas pilas son malas, pero malas malas. Al menos en algunos cacharritos que he recibido de ellos, no aguantan ni dos telediarios.
 
  • #10
Me planteé tu mismo problema hace tiempo y te diré mi experiencia:

El problema de cambio de pila más que económico es de comodidad y de seguridad (he visto perpetrar varios atentados contra caja y tapa, por no decirte que me he encontrado un reloj con una pila más pequeña calzada con un trozo de mondadientes)

Como hay de diferentes tamaños y cada uno de ellos tiene diferentes denominaciones equivalentes ,por ejemplo: AG7=LR927=395=SR927=195; si no tienes un surtido interesante, es una lata abrir el reloj-comprobar el tipo de pila-ir a comprarla, sobre todo si la tienda no está cerca.

Las pilas las hay de varias calidades (marcas) y "estado de frescura". Hay pilas chinas, caducadas, mal conservadas, etc.

También hay relojes que puedes tener en más estima por calidad o prestaciones, no es lo mismo cambiar la pila a un relojito cutre con tapa de presión que a un diver respetable.

Después de contarte el rollo, te digo lo que hice: Compré en una tienda americana un lote de pilas chinas (desde AG1 a AG13, cada blister trae 10 pilas, en total 130) por un precio ridículo. También me hice con un juego de joven aprendiz de cambiapilas (navaja, jaxa, destornilladores, etc.)

Ahora cambio pilas a los relojes de la familia, amigos, etc. Algunas han durado menos de 4 meses, pero la gran mayoría aguantan. Cuando se me acaben los blister, cambiaré los más usados por pilas de marca contrastada.

Es una distracción como otra cualquiera, manoseas relojes y para los conocidos les das una visión útil de nuestra afición; además aprendes a no rayar cajas, a ver la tristeza de las maquinarias de cuarzo y que pobleza esconden algunos relojes de "marca".

Por supuesto, siempre que actúo sobre un reloj ajeno, dejo claro que es gratis, pero sin garantía.

Por último: tengo dos cuarzos que aprecio, a los que cambio la pila en el ST, con prueba de estanqueidad incluida.

Creo que la tienda en que compré en ebay era: qwatchaccessories.
Me parece sensacional tu forma innovadora/emprendedora de cambio de pilas :clap:a tutti plen.
 
  • #11
pero creo que tambien tienen de marca, hecha un vistazo por si acaso.
Mira aqui tb es un pag. parecida a deal extreme
lostlink.jpg
 
  • #12
Hola, hay que llevar las pilas por narices ya que las referencias cambian de unas marcas a otras. Con un pié de rey no hay problema.
No te aconsejo que compres pilas chinas, mejor de una marca conocida y que no sea la marca esa suiza especial para relojes que son muy malas (No me acuerdo de la marca).
Saludos.
 
  • #13
yo hago algo parecido soy el cambia pilas de la familia y vecindario, pero con relojes de diario y cutres, jamas con uno al que la persona tenga aprecio o tenga valor economico.

si los relojes tienen algun valor del tipo que sea, llevalos al SAT.
 
  • #15
En cualquier chino a 50 centimos la pila.
Un saludo.
 
  • #16
En cualquier chino a 50 centimos la pila.
Un saludo.
pues opino lo mismo,si no es un quarzo de alto precio con una de los chinos va de sobra,quizas mas que la pila cuando uno hace un cambio por su cuenta es recomendable tener un bote de grasa de silicona (en dealextreme 2 eur) y una vez revisada la junta que no este mordida o defectuosa se impregna de grasa y asi evitas que se reseque y rompa con la posterior perdida de impermeabilidad,apostaria a que mas quarzos mueren por falta de estanqueidad que por una pila de gama baja.
 
  • #17
Pásate por aquí, tienen de todo:
https://www.gran.com.es/
Yo no he comprado, pero aquí en el foro dicen que es de confianza.

Saludos y suerte
 
  • #18
tanto para los de mi hija (4 cuarzos) como para los dos de mi mujer (uno de ellos suizo), las compro en el chino, a 1€ cada una.
 
  • #19
Si vives en Madrid, dejate de malas pilas y acercate a Ruiz Revuelto como ya te han indicado.
Tienen pilas de las mejores marcas a precios profesionales.
Y te atienden magnificamente, sobre todo si se trata de Pedro.
Tambien puedes comprar fornituras, herramientas...
Por internet tambien venden.

Mejor ir en persona, ya que luego te das una vuelta por la zona de la Plaza Mayor y visitas algunas tabernas.

https://suministrosrevuelto.com/
 
Última edición:
  • #20
Los baratejos me las cambio yo , las compro en cualquier chino.:pardon:
 
Última edición:
  • #23
En los chinos a menos de un euro.
 
  • #24
Nadie compra en Kirman? Yo les he comprado casi todas las herramientas y movimientos. Suelen tener buenas ofertas. Toda la familia y el trabajo me confian los cuarzos, y yo encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie