• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar pasadores curvos?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Ando a la busqueda de unos pasadores curvos para el Master Compressor Crono de 21mm, pero por donde he preguntado en mi ciudad casi ni saben lo que es (de hecho en el taller de ECI me dijeron ayer que lo normal es coger unos rectos y haciendo fuerza doblarlos....8o:huh:::Dbt::). En ebay he mirado, pero como que mandarlos a pedir a Australia o EEUU, no se, si no queda otro remedio...

Pues eso, a ver si alguien conoce alguna tienda española, o si no de donde sea....

Gracias y saludos
 
Hola
Te iba a indicar el vendedor Australiano de ebay twente(o).

lostlink.jpg


Le he comprado en varias ocasiones y es muy rapido con los envios. poco mas de una semana.

Siento no poder ayudarte mas.

Un saludo
 
Para el reloj en el que quieres montarlos, yo buscaría producto de calidad, nada de ebay o chinos, se me ponen los de punta saber que se me puede ir al suelo un reloj caro por una M de pasadores. Ruiz Revuelto tiene buen material, Gran.com.es. también, o si no dirigirte al SAT de JLC para que te vendan unos.

Yo he comprado unos pasadores para un MM 300 en SAT Seiko que me han costado 7 € precisamente porque son unos pasadores de un grosor especial y mucho más duros que los genéricos. Experimentos con gaseosa...

Saludos,
 
Para el reloj en el que quieres montarlos, yo buscaría producto de calidad, nada de ebay o chinos, se me ponen los de punta saber que se me puede ir al suelo un reloj caro por una M de pasadores. Ruiz Revuelto tiene buen material, Gran.com.es. también, o si no dirigirte al SAT de JLC para que te vendan unos.

Yo he comprado unos pasadores para un MM 300 en SAT Seiko que me han costado 7 € precisamente porque son unos pasadores de un grosor especial y mucho más duros que los genéricos. Experimentos con gaseosa...

Saludos,

Totalmente de acuerdo en comprarlos de la mejor calidad posible. El problema es que el SAT me cae en el Sur de la isla a 60 km, y tampoco me apetece comprarme 50 de distintos tamaños, pero vamos, que tampoco sería el fin del mundo si son buenos...
 
Tambien esisten unos alicates que curvan lo pasadores rectos, pero no se donde los he visto.
A si, prueba aqui
lostlink.jpg


Salud.
 
Si no es para un reloj de mucho valor puedes hacer como yo, cojo un pasador normal y le doy forma presionándolo entre dos cucharas soperas. La parte cóncava de una contra la convexa de la otra. Muy rudimentario pero me quedan perfectos y haciéndolo con pasadores de calidad jamás he tenido ningún problema.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie