• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar Orient en Madrid?

  • Iniciador del hilo Edu24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edu24

Edu24

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

En una semana me acercaré a Madrid unos días. Estoy pensando en comprar un Orient, pero dudo entre el Mako 2 (esfera azul o negra), el Ray (me horroriza el armis) o el submariner (el que menos de los, por los 100m y por ser demasiado parecido al Sub). He buscado por el foro pero no saco mucho en claro.

¿Alguna tienda de Madrid que tenga estos 3?

Sí, también valoro comprar a los mercantes, pero me gustaría probarlos, especialmente el Mako 2, por las esferas.

Gracias por adelantado ;)
 
compi lo tienes dificil me comentaron que el proveedor de orient en madrid ya no habia no se si sera para toda españa,si encuentras algo sera por el centro en sol o el antiguo decomisos de madrid que esta cerca de sol trabajan con seiko por preguntar la mejor opcion en mercantes,espero haberte ayudado algo un saludo.
 
En la calle ponzano hay una tienda, estuve antes de verano, esta a la altura de la gasolinera Cepsa , justo antes de cruzar con la calle jose abascal, no tiene perdida es una calle pequeña
 
En Madrid ni idea, en el area mercantes sin problemas (lo malo es que no puedes comprar los tres en vivo y en directo que seria lo guapo)
A mi personalmente el Ray me vuelve loco, suerte con la compra!
 
En la calle ponzano hay una tienda, estuve antes de verano, esta a la altura de la gasolinera Cepsa , justo antes de cruzar con la calle jose abascal, no tiene perdida es una calle pequeña

Ahí tenían el Mako la última vez que pasé... lo que no sé si tendrán los tres que buscas, creo que lo mejor es invitar a unos foreros a unas cañas y que cada uno lleve el suyo jaja
 
Relojeria Joyeria Shop
C/ Abtao, 46
Madrid 28007
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Mira esta tienda los vende tanto en presencia como por internet, yo he estado en presencia y la verdad no tiene
muchos, pero por ejemplo algun mako si , te recomiendo que llames antes para ver si tiene el que te interesa. Tambien los vende por internet pero supongo que lo que hacen es pedirlo a un distribuidor, decirte que el precio por internet es mucho mas alto que las web internacionales y servicio tecnico oficial no hay .
Osea que realmente lo que merece la pena de comprarlo en presencia es que lo ves y puedes comprobar que tal ajustado esta, porque por internet los dan regular ajustados , yo lo tuve que llevar a un relojero particular aun estando en garantia.
Espero que te sirva saludos.
 
Casualmente he pasado esta tarde por en frente de crono-world en General Martínez Campos y tenían un par de Orient en la vitrina.. ninguno el que buscabas, pero puedes llamarles a ver..
 
Ahí va el contacto de los distribuidores oficiales en España que aparece en la web de Orient, por si te sirve:

Platisur, S.L.
addressC/. Hoyo de Esparteros, 11, 1º 29005 - Malaga
phone+34 952 22 31 31
fax+34 952 21 73 93
emailinfo@platisur.es
 
Tenéis razón, el distribuidor cambió a Platisur. Yo contacté hace un tiempo por un reloj y para Madrid, me derivaron a la joyería de la C/ Abtao que menciona Ruli.

Es pequeña pero tenían modelos en escaparate y también en trastienda. El trato es bastante profesional.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por las respuestas. Espero traerme un nuevo japo en la muñeca ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie