• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar Orient en Barcelona?

  • Iniciador del hilo kaneator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kaneator

Visitante
Hola,

Llevo tiempo buscando alguna tienda, relojeria que venda la marca Orient en Barcelona. Quiero dar un vistazo a los dieferentes modelos de Orient Mako y probármelo para decidir su compra. He buscado por internet y no encuentro ni agente, ni distribuidor en Barcelona. Se que hay webs que venden pero no voy a comprarlo sin probármelo antes, ver los diferentes modelos... He ido a ECI, incluso haciendo una escapada a Andorra, tampoco lo encontré allí. ¿Me podéis ayudar?? ¿O saber si en alguna de las provincias cercanas donde lo venden...?
 
Hola a todos.

A mí también me interesa la consulta del compi.

Ninguno tiene respuesta?


Enviado desde mi zapatofono.
 
Yo creo que mejor contactar con el concesionario de Orient España, Platisur, Sl.

Dejo enlace:

lostlink.jpg
 
Muchas Gracias. Yo también estaba muy interesado.
 
Buenas noches
Por la calle Pelayo , entre plaza Catalunya y Plaza Universidad hay relojerías que podrás ver diferentes modelos de Orient
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie