• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar Orient Blue Mako I?

  • Iniciador del hilo SoyElRobert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SoyElRobert

SoyElRobert

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

me encuentro en la tesitura de que los mako de primera generación están descontinuados y fuera de stock en casi todos los modelos (únicamente he encontrado el del bisel pepsi) y claro, estoy encaprichado del blue mako I (con bisel azul y números) y no hay manera de encontrarlo. :(

En principio me da igual que tenga o no el pulsador roscado, sin embargo los de nueva generación (sin pulsador) no han mantenido el precio y ya se empiezan a ir a los 200 euros.

La pregunta es: ¿es posible a día de hoy conseguir un mako I blue en torno a los 110 - 120 de primera mano?, también había considerado en comprarlo de segunda mano pero la gente los está vendiendo los más baratos a 100 euros (sin gastos de envio) y no se si por 40 más me compensa comprarlo de primera mano en la pagina orientuhren.de. ¿Qué pensáis vosotros?

Gracias por vuestro tiempo!:bye:
 
Buenas tardes
Por esos precios quizás en alguna tienda del lejano oriente, si no está agotado y con el riesgo de aduanas. Aquí, en mecantes, creo lo tienes por esos 140 y en mi opinión mereece mucho la pena pagar ese precio por ese reloj. El mio tiene casi dos años y ya pagué mas de 120.
Un saludo
 
Por 40 euritos de diferencia, yo lo estrenaría. No es una cantidad que sea abismal, y quitarle los plásticos tú, ya lo vale.
 
Buenas tardes
Por esos precios quizás en alguna tienda del lejano oriente, si no está agotado y con el riesgo de aduanas. Aquí, en mecantes, creo lo tienes por esos 140 y en mi opinión mereece mucho la pena pagar ese precio por ese reloj. El mio tiene casi dos años y ya pagué mas de 120.
Un saludo
Buenas noches, perdona, pero ya no es tan facil conseguirlo, yo, tengo el Mako 2 en azul, comprado hace un año, pero desde que no está Antamo, solo, en contadas ocasiones lo saca Trvilanova y mucho más caro.
Te lo digo, porque tengo a dos compañeros de trabajo que lo quieren comprar y no hay manera, en unos precios contenidos.
Hasta hace poco estaba en DVDbarato, todavía está en naranja, pero ahora mismo, estan muy buscados y los vendedores lo saben y aprovechan.
Encontrar un Mako por debajo de 150 euros, con brazalete de acero, cada día es más dificil y no digamos ya el Mako 2, si ves alguno, en azul, por 175 euros, no lo dudes, cómpralo o búscalo por el mescado de segunda mano, pero como los nuevos, cada vez iran subiendo de precio.
Es la ley de la oferta y la demanda::bye::
 
Pregunta a Xavi Vilanova. Seguro que lo consigue

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, perdona, pero ya no es tan facil conseguirlo, yo, tengo el Mako 2 en azul, comprado hace un año, pero desde que no está Antamo, solo, en contadas ocasiones lo saca Trvilanova y mucho más caro.
Te lo digo, porque tengo a dos compañeros de trabajo que lo quieren comprar y no hay manera, en unos precios contenidos.
Hasta hace poco estaba en DVDbarato, todavía está en naranja, pero ahora mismo, estan muy buscados y los vendedores lo saben y aprovechan.
Encontrar un Mako por debajo de 150 euros, con brazalete de acero, cada día es más dificil y no digamos ya el Mako 2, si ves alguno, en azul, por 175 euros, no lo dudes, cómpralo o búscalo por el mescado de segunda mano, pero como los nuevos, cada vez iran subiendo de precio.
Es la ley de la oferta y la demanda::bye::

Eso mismo le comentaba al compañero: "quizas" encuentre algo con suerte
lostlink.jpg
..., creo haber visto alguno en mercantes sobre esos 140, desde luego nada por 120, pero no busco ningún mako I (soy feliz poseedor de uno de Antamo) y desconozco la dificultad de adquirirlo y sus precios exactos actuales. Sí me interesa el USA 2 :D:yes: pero está dificil Orient-Mako-USA-II-aBlogtoWatch-33.jpg
Un saludo
 
al final he hecho el pedido a orientuhren.de por 140 (sin armis). No se si he hecho buena compra pero en fin, supongo que es lo que llamáis CRI.

Mañana iré al banco a hacer la transferencia. Supongo que basta con poner en el concepto el número del pedido y ya está ¿no?

Gracias a tod@s!!!!
:ok::
 
Pide el armis amigo, lo querras posiblemente luego y te saldra mas caro.
Con armis en vivo se me muy pero muy bien!

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
al final he hecho el pedido a orientuhren.de por 140 (sin armis). No se si he hecho buena compra pero en fin, supongo que es lo que llamáis CRI.

Mañana iré al banco a hacer la transferencia. Supongo que basta con poner en el concepto el número del pedido y ya está ¿no?

Gracias a tod@s!!!!
:ok::

Como te dice el compañero, todos los relojes, es mucho mejor comprarlos en su versión con brazalete metálico, porque la diferencia de precio no suele ser mucho.
Después, encontrarlo, suele ser, difícil y mucho mas caro.
El tema del concepto, en una trasferencia, yo suelo poner lo que estoy comprando, al menos, de esa manera, puedo explicar, en un momento dado, en que gasté ese dinero.
De todas formas, si ya lo has comprado...disfrútalo y ya está;-)
 
  • #10
El problema que te vas a encontrar comprando el mako a ese precio es que la garantía te va a venir sin sellar sí o sí, pues no será un vendedor autorizado Orient. Yo estuve hablando con el mercante Trvilanova hace 15 días y, es cierto que ha subido el precio del mako, bastante podría decir, pero te viene con el calendario en español y la garantía Orient sellada. Hay quien no le dará importancia a esto, para mí sí que la tiene. Un saludo!!


[emoji848][emoji848]⌚️[emoji935][emoji936][emoji354][emoji937]⌛️[emoji848][emoji848]
 
  • #11
Pide el armis amigo, lo querras posiblemente luego y te saldra mas caro.
Con armis en vivo se me muy pero muy bien!

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.

Como te dice el compañero, todos los relojes, es mucho mejor comprarlos en su versión con brazalete metálico, porque la diferencia de precio no suele ser mucho.
Después, encontrarlo, suele ser, difícil y mucho mas caro.
El tema del concepto, en una trasferencia, yo suelo poner lo que estoy comprando, al menos, de esa manera, puedo explicar, en un momento dado, en que gasté ese dinero.
De todas formas, si ya lo has comprado...disfrútalo y ya está;-)

Uff, lo he comprado sin armis :( anoche me lo pensé mucho pero era una diferencia de 40 euros y pensé que si en algún momento lo quisiese podría conseguirlo a un precio similar... Ha sido una novatada verdad?
 
  • #12
Que no te desanime! Has comprado un relojazo. Igual puedes conseguirle un buen armis. En todo caso prueba escribiéndole al vendedor, tal vez aún no lo haya enviado y te permita hacer el cambio pagando la diferencia.


Enviado desde mi zapatófono
 
  • #13
Yo estoy buscando un armis suelto y resulta casi imposible... como dicen los compañeros siempre que hay posibilidad de comprar un reloj con armis se debe hacer.
 
  • #14
Que no te desanime! Has comprado un relojazo. Igual puedes conseguirle un buen armis. En todo caso prueba escribiéndole al vendedor, tal vez aún no lo haya enviado y te permita hacer el cambio pagando la diferencia.


Enviado desde mi zapatófono

La diferencia por el armis era unos 40 euros. Estuvo a punto a punto de hacerme con él peeeero........... leí por ahí que el mako con armis traía los endLinks un poco mal y que se acababan levantando, doblando, etc. por no ser sólido. ¿Crees que aún así sigue merenciendo la pena pagar la diferencia del armis?

Yo estoy buscando un armis suelto y resulta casi imposible... como dicen los compañeros siempre que hay posibilidad de comprar un reloj con armis se debe hacer.

Tomo nota, muchas gracias por el consejo :ok::
 
  • #15
Los end links son chapa doblada, no macizos y con el tiempo pueden llegar a tener holguras y sonar.
Pero ten claro que a esa belleza cualquier pantalón le sentará bien.
 
  • #16
Por el precio que tiene el reloj está muy bien, y el armis, como te dicen, merece la pena comprarlo de entrada, porque luego es, o más caro, o no eres capaz de dar con él. Pero los que te decimos esto, es porque en su dia nos pasó a nosotros, a mí en concreto con un Seiko Caesar que compré con su caucho y después lo ví con armis y hasta que no lo encontré, no dormí tranquilo.
 
  • #17
Repetido
 
Última edición:
  • #18
Has pagado la novatada del armis por lo que veo. Si lo compras posteriormente el precio se dispara de ahí que la mejor opción sea comprar el reloj con él y posteriormente las correas que suelen ser más económicas.

En tu caso tienes el Mako con caucho, si quieres correa de piel tendrás que gastar y si quieres el armis pues gasto doble; tratar de ahorrarte unos euros te va a salir caro en este caso.

Anímate, seguro que este error no lo volverás a cometer [emoji1303]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Uff, lo he comprado sin armis :( anoche me lo pensé mucho pero era una diferencia de 40 euros y pensé que si en algún momento lo quisiese podría conseguirlo a un precio similar... Ha sido una novatada verdad?

Hace escasos días vendí el mio para cambiar al bisel Pepsi tras un tiempo en compañía del azul (y tener más versatilidad entre los relojes que tengo). :(

Y sí, como consideran otros compañeros, siempre que tengo la oportunidad de tener un reloj idéntico con armis o cualquier otro tipo de correa, elijo armis. Siempre es muchísimo más fácil y más asequible conseguir otro tipo de correa que un armis que encaje a la perfección (no hablemos ya del original).

Como opinarán muchos usuarios de los Orient Mako mi mayor pega es que tiene cristal mineral. Pero no voy a cambiárselo "como loco". El azul convivió conmigo bastante tiempo y estaba impecable, este nuevo con bisel pepsi espero que igual, y si algún día sufre un accidente será el momento de cambiar el cristal por un zafiro compatible.

Saludos y disfrútalo, es un relojazo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie