• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde comprar mecanismo valjoux 7750

  • Iniciador del hilo sevica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sevica

Novat@
Sin verificar
:ok::hola soy nuevo y quisiera preguntar si hay alguien que me lo pueda contestar donde podria comprar un mecanismo valjoux 7750 mi reloj se me ha caido y el mecanismo a muerto se hizo añicos por eso lo pregunto gracias de antemano
 
Quizá aquí: www.ruizrevuelto.com

Puedes contactar con ellos: "enlace roto o perdido" y preguntarles directamente :ok::


Un saludo.
 
¿Cual es tu reloj?. Podrias preguntarle a algun relojero del foro, y seguro que te venden una. De todos modos si dices que reloj es igual es mas facil.


Saludos.
 
:ok::hola soy nuevo y quisiera preguntar si hay alguien que me lo pueda contestar donde podria comprar un mecanismo valjoux 7750 mi reloj se me ha caido y el mecanismo a muerto se hizo añicos por eso lo pregunto gracias de antemano
hombre, si es un reloj de marca, mejor llevalo a tu concesionario, no es ninguna broma cambiar un valjoux, vamos, e sun consejo, eh.Saludos
 
Una pregunta. ¿Donde salen los precios en el catalogo? He visto una manta para guardar relojes y no pone el precio.

Gracias.

enlace roto o perdido comentan que en el catálogo no vienen los precios, sino que vienen aparte, en otro documento "Tarifa" que acompaña al catálogo, el cual se puede solicitar desde enlace roto o perdido.


Saludos.
 
enlace roto o perdido comentan que en el catálogo no vienen los precios, sino que vienen aparte, en otro documento "Tarifa" que acompaña al catálogo, el cual se puede solicitar desde enlace roto o perdido.


Saludos.
ah!. Ok, gracias Gigio. ¿No estoy muy puesto en este. ¿Se supone que este formulariop lo tengo que imprimir y enviarselo por correo a ellos?. Te agradeceria que me iluminaras, no soy muy ducho en estos temas. ¿se lo envio a su direccion de contacto?.

Saludos. Y Muchas gracias.
 
ah!. Ok, gracias Gigio. ¿No estoy muy puesto en este. ¿Se supone que este formulariop lo tengo que imprimir y enviarselo por correo a ellos?. Te agradeceria que me iluminaras, no soy muy ducho en estos temas. ¿se lo envio a su direccion de contacto?.

Saludos. Y Muchas gracias.

Así es. Incluso da la posibilidad de indicar dos direcciones, una para tí y otra para un conocido, por ejemplo. En el formulario indica que lo que debe enviarse es una fotocopia :-):Dbt::), no el original impreso. La dirección es:
Puerta del Sol 11, 1º
28013 Madrid

Supongo que también se podría solicitar el catálogo por correo electrónico (suministros@ruizrevuelto.com) aunque entiendo que prefieran tener un registro en papel de todos los catálogos enviados y a quien lo envían, de ahí que tengan ese formulario para esta cuestión.


Un saludo.
 
Muchas gracias. Les voy a mandar un mail y a ver que me contestan.

Gracias Gigio.
un saludo.
Ya os contare.
 
  • #12
No veo el 7750... ???

Yo tampoco he encontrado ninguna referencia expresa al 7750, pero en el catálogo tienen una seccion de fornituras y repuestos originales (enlace roto o perdido), por eso comenté lo de "Quizá..." y que podía preguntarles a ellos directamente, no vaya a ser que piezas sueltas sí, pero calibre completo no.


Un saludo.
 
  • #14
En ruiz revuelto lo tienen fijo, tambien lo tienen en cousins :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie