• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar una Malla milanesa de 24mm??

  • Iniciador del hilo Faster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Faster

Faster

Quasi-forer@
Sin verificar
Dónde comprar una Malla Milanesa de 24mm a un precio decente, que ronde los 30€ (5€ arriba ó abajo).

El motivo de comprarla barata es porque no sé si me gustará.

Si sabeis de web dónde encontrala decídmelo por favor.

Para el que no sepa lo que es, pongo una foto:



Esta es de 18mm pero yo la busco de 24mm

Un saludo y gracias.
 
Uhren

yo le pediría consejo a UHREN, gran amigo de milanesas :yhoo:::yhoo::
 
No entiendo lo de UHREN, pero gracias!Voy a echarle un ojo a esa web.
 
Anda, esa ya la había visto, pero se me va de presupuesto. Son 120€ para que después no me guste, y estas correas son dificiles de vender después.

Estoy buscando algo más barato. Sé que las hay en 20 y 22mm, pero en 24mm me cuesta más trabajo encontrarla.

Alguna ayudita más?
 
Anda, esa ya la había visto, pero se me va de presupuesto. Son 120€ para que después no me guste, y estas correas son dificiles de vender después.

Estoy buscando algo más barato. Sé que las hay en 20 y 22mm, pero en 24mm me cuesta más trabajo encontrarla.

Alguna ayudita más?

Has probado en Ebay dándole al buscador???:huh:
 
Has probado en Ebay dándole al buscador???:huh:

Sí, eso fue lo primero que hice, en Ebay españa, sñolo las hay pequeñas y es que en inglés no sé exactamente su traducción. Si "Mesh band" o Milanesa band, no sé... y no encuentro nada.

8o
 
Me parece que por ese precio,no vas a encontrar nada,pero antes de nada pruebate una ,seguro que te gusta,yo la tenía en un Ploprof y realmente es muy cómoda y muy bonita.
un saludo
 
Estoy con Rafa en esta, imposible encontrar esa malla por ese precio, principalmente porque esa medida solo la hacen una o dos compañías y son de malla pesada.

En el mejor caso, podrías encontrar una de segunda mano a un precio más ajustado...
 
  • #10
Sin duda UHREN
 
  • #11
Me parece que por ese precio,no vas a encontrar nada,pero antes de nada pruebate una ,seguro que te gusta,yo la tenía en un Ploprof y realmente es muy cómoda y muy bonita.
un saludo

bendito ploprof....como me gustaba
 
  • #12
la milanesa es "mesh" como dices busca con esa palabra.
La que pones tu en la foto me lo he estado pensando yo primero para un Aquaterra y ahora para el Speedy, me parece muy buen porque tiene la malla gorda como las caras que llevan algunos los fligers y su precio es muy bueno también. Suppongo que esta ya la habrás visto y no te gusta ( a mi tampoco) : enlace roto o perdido
Y a quí una muy buena pero muy cara https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p6780h829s834-Watch-band-stainless.html
 
  • #14
Uhren es el experto en mallas del foro.:D

No seais malos coñe, a ver si aun le va a mandar un privado preguntando y la liamos :D:D:D

No hagas caso a esta pandilla, por lo menos no en lo de preguntar a Uhren que te fusila sin esperar al amanecer.
 
  • #15
No seais malos coñe, a ver si aun le va a mandar un privado preguntando y la liamos :D:D:D

No hagas caso a esta pandilla, por lo menos no en lo de preguntar a Uhren que te fusila sin esperar al amanecer.

::evil::::evil::::evil::
 
  • #16
Muchas gracias a todos.

Seguiré buscando, porque tiene que haber en algún lugar del mundo a un precio más o menos ajustado.

No me apetece gastarme 100€ en una milanesa, para cansarme al poco tiempo.

Si no pues me compraré la que tiene hebilla, aunque la prefiero con deployante.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie