• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar luminox blackout?

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
pues eso llevo tiempo detras de un luminox pero desde que vi unas fotos de el modelo all black de nuestro compañero longines voy a por el!:drool: pero en la web no lo veo en casi ningun sitio, solo fuera de españa, haber si me ayudais y me mandais algun enlace. gracias de antemano!!:worshippy:

lostimage.jpg
 
En Ebay lo he visto... es lo único que puedo decir.
 
pues eso llevo tiempo detras de un luminox pero desde que vi unas fotos de el modelo all black de nuestro compañero longines voy a por el!:drool: pero en la web no lo veo en casi ningun sitio, solo fuera de españa, haber si me ayudais y me mandais algun enlace. gracias de antemano!!:worshippy:

lostimage.jpg
En Internet, creo que tienen web con distribuidores o sino haz un San Google.
 
Este es el único sitio que conozco, pero ese modelo en concreto llevan tiempo sin ponerlo en venta:
lostlink.jpg
 
Rectificación...exLongines, actualmente en la muñeca de un servidor, perfecto para el Gym y todo tipo de actividades deportivas, es duro y liviano al ser la caja de carbono:clap::clap::clap:
 
AQui tienes una tienda fisica Española:

lostlink.jpg


Son serios y rápidos.

Saludos
 
Hola, Waltrapa. Además de la tienda física que comentan, situada en la ciudad donde vivo, como web recomendable:

lostlink.jpg


Es su tienda oficial , con la ventaja del precio, aún inferior al PVP español.

Un saludo!!
 
Rectificación...exLongines, actualmente en la muñeca de un servidor, perfecto para el Gym y todo tipo de actividades deportivas, es duro y liviano al ser la caja de carbono:clap::clap::clap:

juer que suerte tienes!!! supongo que me lo recomiendas no?
 
muchas gracias a todos, tambien he visto una tienda en alemania que supongo que no habra problemas de aduana al pertenecer a la CEE...
 
  • #10
Hola, Waltrapa. Puntualizo porque es algo que causa confusión... Aunque Gran Bretaña no se encuentra en la zona Euro, no tendrás problemas de Aduanas con ellos, ya que pertenecen a la UE. Salvo que la tienda alemana sea más bastante más barata, reitero mi recomendación. Repito, es la tienda oficial a nivel europeo, con el posterior soporte que conlleva.

Un saludo!!
 
  • #11
ah! pues me parece que sale mejor de precio en la tienda que me has dicho..
 
  • #13
pues eso llevo tiempo detras de un luminox pero desde que vi unas fotos de el modelo all black de nuestro compañero longines voy a por el!:drool: pero en la web no lo veo en casi ningun sitio, solo fuera de españa, haber si me ayudais y me mandais algun enlace. gracias de antemano!!:worshippy:

lostimage.jpg

En la calle Isaac Peral, a la altura de la tienda de Alejandro moda, tienes ese modelo en el expositor
 
  • #14
estos son los distribuidores en España.
http://www.aliborsl.com/

Llama y haber que te dicen yo tengo este:

lostimage.jpg


Y es super ligero y duro como una roca. Lo aguanta todo, gym, sauna, bricolaje casero etc
Si fuera mecánico seria un imprescindible EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie