• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar un "light tent"?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, buenos días, con la intención de ofrecer la mejor calidad en las fotografías de los productos que podnré en venta en unos días, estoy planteándome comprar un "light tent".
¿Sabe alguien dónde lo puedo adquirir a buen precio y de una calidad medio decente?¿Es eBay la mejor opción para comprarlo?. Saludos
 
Yo compré (en ebay) una como enlace roto o perdido. Por el precio tan irrisorio está bastante bien. Sobre el vendedor no te puedo aconsejar porque donde yo la adquirí ya no tienen artículos a la venta.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie