• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar JUNGHANS en Valencia?

  • Iniciador del hilo Rojo despistado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rojo despistado

Rojo despistado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas

En la página oficial de la marca sólo aparece un distribuidor en Barcelona. Algún forero de la ciudad me puede decir un punto de distribución en Valencia?

Gracias de antemano y un cordial saludo
 
En Valencia no se, pero a mi me lo mandaron desde Barcelona a Coruña y todo perfecto...y con un gran precio
 
En Valencia no se, pero a mi me lo mandaron desde Barcelona a Coruña y todo perfecto...y con un gran precio

Es un Max Bill? Por cuanto sale más o menos?

Gracias!!
 
no tengo ni idea pero me puedo enterar seguramente hoy , te aviso
 
En efecto, un a Max Bill Chronoscope. Te he mandado un privado.
 
sabes donde venden junghans?? evidentemente no porque si no no lo preguntarias.

Desde la plaza de españa hasta la gran via marques del turia, casi antes de llegar a la gran via cuando sales del tunel, a mano derecha veras una tienda pequeña de relojes. Cuando la persiana esta hechada pone: junghans, potens, ...

Ahi venden.

Saludos
 
sabes donde venden junghans?? evidentemente no porque si no no lo preguntarias.

Desde la plaza de españa hasta la gran via marques del turia, casi antes de llegar a la gran via cuando sales del tunel, a mano derecha veras una tienda pequeña de relojes. Cuando la persiana esta hechada pone: junghans, potens, ...

Ahi venden.

Saludos

Buenas!

Ayer tarde visité la tienda y han dejado de trabajar con la casa. En todo caso muchas gracias. Creo que tendré que hacer una escapada.

Saludos a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie