• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Junghans

  • Iniciador del hilo dandol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dandol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias amigos del foro, tengo un amigo que esta buscando una tienda en Bcn donde tengan el Max Bill Crono en blanco de Junghans a buen precio, podeis recomendarme alguna.

Muchas gracias
 
Del precio no te puedo decir, pero Valiño (Enric Granados/Provença) es DO de Junghans.

Saludos,
 
mil gracias amigo
 
En Bcn ni idea...cuando lo tengas unas fotitos!!
 
En "The Wath Gallery", Diagonal esquina Ganduxer. Precisamente esuve allí la semana pasada y los vi en vivo. Me gustaron muchísimo, aunque yo prefería el negro ;-)

En cuanto al precio, estaban dispuestos a negociar así que algo podrá rascar. :-P
 
porque el negro?? Cuéntanos tus impresiones...el blanco es ligeramente crema no??
 
El blanco efectivamente tira a crema y a mi me gusta mucho mas porque el calendario no resalta tanto en la version chrono.

El normal (sin crono) es una preciosidad por la que no pasan los años.
 
Los estuve viendo hace poco en Maurer, en Rambla Catalunya. Antes los ví en Berlín, y me atrajeron mucho... pero una vez en la mano, ¿no creeis que dan la sensación de no valer para costar 1200 euros?
 
El año pasado en TWO vi que tenían varios, pero es de Madrid aunque también envian por correo.
Lo bueno es que es un Outlet, venden los relojes con un 25% de descuento.
Lo malo es que la garantía la dan ellos, no es oficial de la marca.
Saludos.
 
  • #10
gracias a todos por las respuestas, os cuento.

slaudos,
 
  • #11
El año pasado en TWO vi que tenían varios, pero es de Madrid aunque también envian por correo.
Lo bueno es que es un Outlet, venden los relojes con un 25% de descuento.
Lo malo es que la garantía la dan ellos, no es oficial de la marca.
Saludos.


Disculpa, donde esta TWO, tienen pagina, para ver el muestrario, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie