• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar hebillas para correas?

  • Iniciador del hilo Fierolobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fierolobo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

A raiz de ponerme a hacer mis propias correas (y teniendo en mente progresar hacia estilos más complicados) como he presentado en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/correa-raf-en-piel-artesana.298861/

me he topado con un pequeño problema: no tengo hebillas para poder hacer más correas. Bueno, en realidad sí que tengo, pero en otras correas de 18mm que no uso, y no me soluciona el problema usar esas... :nea:

Asique me he puesto a buscar por internet (eBay, distintas casas manufactureras de correas, de consumibles relojeriles...) y la mayoría que veo son estilo PRE-V y carísimas.

También he visto las normales de toda la vida... pero a un precio superior a 2 euros por unidad!! 8o

Yo no sé si esto es normal, pero me niego a pensar que las hebillas de acero inoxidable que vienen en correas de 10 euros (y mucho más baratas) hayan costado eso.

Y como no sé ni siquiera de un sitio físico al que ir a preguntar (¿ferreterías? ¿chinos? ¿pajarerías?), os pido por favor si sabeis vosotros de algún sitio en concreto (preferiblemente Madrid capital, o si no una web).

Muchas gracias de antebrazo por vuestro tiempo ;-)
 
Creo que lo mejor es que le preguntes al relojero más cercano a tu residencia.
Muchas veces estos tienen un surtido en el "cajón de sastre" (o más bien "desastre") las hebillas de correas que clientes al cambiar la suya al reloj no desean (bien porque usan la hebilla que trae el reloj de la marca o bien porque el ancho de la hebilla no es compatible y dejan la suya o bien el relojero les adapta la correa a la que tiene el cliente).
Si no tiene suficientes tal vez te pueda indicar donde podrías hacerte con ellas.
 
Yo tengo unas cuantas hebillas guardadas en una bolsa!si me das la medida exacta,las mido y si alguna te sirve, te las mando.
 
Yo tengo unas cuantas hebillas guardadas en una bolsa!si me das la medida exacta,las mido y si alguna te sirve, te las mando.

Tienes un privado compañero! ;-)

SIGO BUSCANDO SITIO!! que vendan hebillas, no penseis mal... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie