• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Hamilton ¡Adivina adivinanza!

  • Iniciador del hilo dvdzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dvdzal

dvdzal

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,

Dentro de nada va a ser mi cumpleaños y al leer esto ya podeis adivinar cual será mi autoregalo de cumpleaños, por si acaso hay alguien que no le gustan las adivinanzas y se lo esté preguntando... ¡No lo pienses mas! Va a ser un reloj:clap:. Concretamente tengo pensado el Hamilton Khaki Pilot de Cuarzo. Dejo aquí una fotico para que sea mas visual:


hamilton-khaki-pilot-46-blk-clf1.jpg hamilton-khaki-pilot-461.jpg hamilton_kakhi_pilot_46mm_manzanares_joyero.jpg


El caso es que una vez hecha la elección, solo me queda comprarlo, pero... ¿Donde? This is the question. Tengo dudas sobre donde comprarlo, me gustaría que en el establecimiento donde hiciera la compra recibiera un "buen trato" y cuando digo un buen trato, me refiero a percibir un buen descuento:flirt:. En el pueblo donde vivo, no hay muchas relojerías y en todas estas te pueden hacer muy a su pesar, un tímido 5% de descuento u otra cifra similar como si se tratase de un favor, a lo que yo personalmente suelo responder educadamente que ya me lo pensaré y salgo lo mas deprisa que puedo de la tienda para desatar una gran carcajada!

El caso es que me gustaría que me recomendarais alguna relojería que venda Hamilton en Barcelona o alrededores donde pueda ser tratado no solo como cliente sino también como uno mas :laughing1:... en otras palabras disfrutar de un descuento o como yo lo llamo, descuentaco.

Gracias de antemano.

Saludos!
 
El caso es que me gustaría que me recomendarais alguna relojería que venda Hamilton en Barcelona o alrededores donde pueda ser tratado no solo como cliente sino también como uno mas :laughing1:... en otras palabras disfrutar de un descuento o como yo lo llamo, descuentaco.

Saludos!

Que te vendan o que te regalen, no me ha quedado claro.
 
Que te vendan o que te regalen, no me ha quedado claro.

Puedes leer tu propia cita para contestarte tú mismo la pregunta, de todas formas si conoces alguna relojería que regalen Hamilton soy todo oidos!
 
Última edición:
Hola foreros,



El caso es que me gustaría que me recomendarais alguna relojería que venda Hamilton en Barcelona o alrededores donde pueda ser tratado no solo como cliente sino también como uno mas :laughing1:... en otras palabras disfrutar de un descuento o como yo lo llamo, descuentaco.

Gracias de antemano.

Saludos!

Hora Exacta en Terrasa
 
Como bien te dicen Hora Exacta, te coge cerquita.
 
Saludos a todos.

No entiendo a la persona que inicia el hilo.

A ti solo te importa el precio final, el trato que te de el vendedor absolutamente nada ( sólo descuentos).

Te vas a mercantes, compras el mas barato y listo.
 
Saludos a todos.

No entiendo a la persona que inicia el hilo.

A ti solo te importa el precio final, el trato que te de el vendedor absolutamente nada ( sólo descuentos).

Te vas a mercantes, compras el mas barato y listo.

está en su derecho de pensar así, no?
 
Gracias por las aprotaciones! Esta semana visitaré Hora Exacta a ver que tal.
 
  • #10
Para mi sin duda, Hora Exacta. Acabo de tratar con él y muy bien.
 
  • #11
En Rabat de Passeig de Gràcia en Barcelona puedes comprar Hamilton. Te dan un muy buen trato y con un precio bien ajustado. Saludos.
 
  • #12
Xavi de Hora Exacta es un crack, y eso que solo lo conozco por teléfono, saludos Xeretgano.
 
  • #13
También puedes comprarlo en Armando Martínez, patrocinador del foro, si has buscado por el foro ya sabrás del buen hacer de esta gente, una lástima que ya no lleven Omega, desde luego si tengo que cómprame otro omega que no esperen que lo haga en la boutique.
 
  • #14
Cuando vivía en Hospitalet visitaba frecuentemente una relojería que está en la principal - no recuerdo el nombre- que en esa época trabajaba hamiltons, ahora no se, pasaron 10 años. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie