• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar Glycine?

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Pues he visto en el Corte Inglés los relojes Glycine y me parecen unos relojes muy curiosos ya que tienen unas lineas muy simples y unos colores muy llamativos, sobretodo el incursore de fondo negro y 4 colores para los números... :-P. Lo que pasa que me parece un poco excesivos esos 495 €. Sabeis donde se pueden conseguir al buen precio??

Un saludo!!!
 
Algunos de los modelos que me han gustado... opiniones..... please!!! :D

incursore%20petite%20second%20(Small).jpg

387419.jpg
 
Hexavi de Hora Exacta, uno de los patrocinadores del Foro, tiene Glycines en su catalogo, echales un vistazo.
 
los concesionarios de granada de esta marca son amiguetes mios,si quieres,les pregunto en cuanto me dejarian ese,pagando en efectivo y llorandoles muchisimo!;-)
 
Yo compré el mío en http://www.antiguarelojeria.com/. No sé, me hicieron entre un XX o XX% de dto (ahora mismo no recuerdo). Por cierto, ¿en que eci has visto el glycine?, yo es que el alguno que he mirado no los he visto.
 
Última edición por un moderador:
Gómez y Molina creo que tenían la marca ...
 
Gómez y Molina creo que tenían la marca ...

Si, creo que en Puerto Banús si los tenían... pero allí hacen más bien poquitos o ningún descuento... :-P. Lo que si hay unos Poljot muy graciosos... :D


Respecto a Ruag, los vi en el ECI de Málaga centro. En los otros 3 ECI de Málaga no los hay.
 
¿Y no has ido a Gómez y Molina de la Calle Santa María? Allí los tenían, y supongo que los deben seguir teniendo.



Si, creo que en Puerto Banús si los tenían... pero allí hacen más bien poquitos o ningún descuento... :-P. Lo que si hay unos Poljot muy graciosos... :D


Respecto a Ruag, los vi en el ECI de Málaga centro. En los otros 3 ECI de Málaga no los hay.
 
Yo te recomiendo al igual que Ruag: http://www.antiguarelojeria.com., mi hermano se ha comprado dos Glycine allí y me consta que le hicieron descuento. Es un sitio pequeñito pero con encanto.
 
  • #10
¿Y no has ido a Gómez y Molina de la Calle Santa María? Allí los tenían, y supongo que los deben seguir teniendo.

La cosa es que no hace mucho fué la presentación Spring Drive allí y no recuerdo haberlos visto. Aunque es posible... porque con tanto cava... :D
 
  • #11
Yo le compré dos a HEXAVI

Pues he visto en el Corte Inglés los relojes Glycine y me parecen unos relojes muy curiosos ya que tienen unas lineas muy simples y unos colores muy llamativos, sobretodo el incursore de fondo negro y 4 colores para los números... :-P. Lo que pasa que me parece un poco excesivos esos 495 €. Sabeis donde se pueden conseguir al buen precio??

Un saludo!!!
ya te digo, le compré dos a hexavi hace poco, uno para mí y otro para mi mujer,y estamos muy contentos. Los pides hoy y te llegan mañana, y con buen descuento.
 
  • #12
Compre mi SUB COMBAT a HEXAVI.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie