• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar un Glasutte Panomatic Lunar?

G

galis

Visitante
Estimados amigos,

Me quería comprar un Glasutte. En concreto un Panomatic Lunar de acero.

En mi tienda de siempre de Madrid no venden esta marca ni me lo pueden conseguir.

Algún sitio donde comercialicen esta marca y hagan un buen descuento?

Muchas gracias
José
 
WEMPE.
Buen descuento, ni idea
 
Pues en relojería en el mismo puerto banus;-) Lo que no tengo muy claro es que hagan descuento
 
RABAT MADRID
Serrano, 32. Madrid

Telf. 914 319 333
 
Última edición:
Como te han dicho, Rabat es uno de los distribuidores autorizados y creo que es un sitio muy recomendable para preguntar. Aunque no sea el modelo que buscas te pongo una foto del mío. Un saludo.

IMG-20140726-WA0004_zps29273da6.jpg
 
Rabat fue el primer sitio al q fui (hace tres semanas).
Me dijeron q no lo tenían pero q en una semana me llamaban. Y hasta hoy. No me han llamado. Y sinceramente no creo q alguien q se vaya a comprar un reloj, y además ya de un importe importante, deba perseguir a la tienda sino en todo caso debería ser al revés. Por eso preguntaba si alguien conocía otro sitio.
Muchas gracias
JM
 
En Madrid, además de en WEMPE, los tienes en ECI de Castellana. Eso si, no creo que hagan descuento.
 
Pásate por Chocrón Joyeros en Ppe. de Vergara. Si no trabajasen con esa marca al menos te atenderán de maravilla y podrás ver algunos otros modelos especiales.
 
Atrás
Arriba Pie