• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Franc Vila???

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Vivo en una gran ciudad, Barcelona, tuve el año pasado el gran honor de conocer en persona en una cena al mismisimo Franc Vila, aquella noche fue inolvidable, intensa y muy interesante.
Despues de conocer mucho mejor esta marca, bastante desconocida por mi, sinceramente me cautivo, tiene piezas exclusivas y con unos acabados y maquinarias con grandes complicaciones.
Pero como ya sabemos todos, el distribuidor de esta gran marca era en Barcelona Santi Pamies que cerro hace poco tiempo en la ciudad condal, mi pregunta es, solo podemos ir a comprarlos a Reus o podremos en un futuro inmediato comprarlos en Barcelona ciudad??, porque me parece que no hay nadie ahora que los venda en mi ciudad.
Aqui os dejo el link oficial de la marca:

lostlink.jpg
 
Vivo en una gran ciudad, Barcelona, tuve el año pasado el gran honor de conocer en persona en una cena al mismisimo Franc Vila, aquella noche fue inolvidable, intensa y muy interesante.
Despues de conocer mucho mejor esta marca, bastante desconocida por mi, sinceramente me cautivo, tiene piezas exclusivas y con unos acabados y maquinarias con grandes complicaciones.
Pero como ya sabemos todos, el distribuidor de esta gran marca era en Barcelona Santi Pamies que cerro hace poco tiempo en la ciudad condal, mi pregunta es, solo podemos ir a comprarlos a Reus o podremos en un futuro inmediato comprarlos en Barcelona ciudad??, porque me parece que no hay nadie ahora que los venda en mi ciudad.
Aqui os dejo el link oficial de la marca:

lostlink.jpg

Lo tienen en RABAT.
Saludos.
 
mil gracias Augusto, ya me extrañaba!!!!, lo que no tengan Rabat...!!!!
ya me acercare un dia y que me los enseñen
 
No se si lo has visto pero en la misma pagina ademas del mencionado Santi Pamies aparece ek siguiente:
Joiers D'Avantguarda Reus S.L.
Av. Diagonal 423-425
08036 Barcelona
Tel: +34 93 240 51 70
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie