• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar en Madrid Steinhart??

  • Iniciador del hilo darwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darwin

darwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, mi pregunta es si en Madrid o en España en general se pueden adquirir modelos de esta casa Alemana. Me han gustado varios modelos de esta casa y antes de pedirlos a Alemania me gustaría verlos.

Gracias de antemano y saludos
 
Yo acabo de poner unas cuantas fotillos presentando el mio.
La única manera es via internet, no tienen tiendas físicas ni distribuidores en España.
 
Pues creo que solo por internet pero bueno por lo menos los divers en su pagina parece que solo estan disponibles los Triton, si alguien sabe de algun otro sitio a ver si nos ayuda.
 
La única forma que tienes de poder verlos antes de comprarlos, es tomar una caña con algún forero que tenga el modelo que te gusta, y luego pedirlo por Internet, porque la marca no tiene tiendas físicas. Le pasa lo mismo que a Stowa.
 
Igual si pones el modelo que te interesa te podemos poner fotillos reales...
 
gracias a todos, me interesa el nav b-uhr automatic de 47 mm.
Saludos
 
Es el fabricante que nos hizo el legendario, y solo se pueden conseguir sus modelo
por internet
 
sólo por internet
 
Bonito modelo, pero como no tengas una buena muñeca te va resultar grande.

Y como ya te han dicho, compra solamente por internet. El envio muy rapido.
 
  • #10
Se que este hilo es muy antiguo, pero estoy pensado en comprar uno yo tambien y me preguntaba si son de "fiar y serios", gracias.
 
  • #11
Se que este hilo es muy antiguo, pero estoy pensado en comprar uno yo tambien y me preguntaba si son de "fiar y serios", gracias.

son totalmente de fiar y muy serios,te lo digo por propia experiencia,me tardo 8 dias en llegarme el pedido y todo correcto,muy recomendables :ok::
 
  • #12
Hola fjz, ¿Como son los acabados y las sensaciones que transmiten?

Estoy pensando en comprarme este: "Nav B-Chrono II black", me encanta este tipo de relojes. ¿Sabes que otras marcas a parte de IWC y Fortis fabrican relojes asi, gracias por todo.
 
  • #13
Son la bomba. No lo dudes. Ese lo tengo yo en el punto de mira y sería el 4º de la marca y estoy contentísimo con todos. Además, cuando empieces tratarás de hacerte con un Legendario I, para mi de lo mejor en Steinhart por su exclusividad (solo 105 y hechos para RE) y su calidad. Además, son comodísimos....
 
  • #14
Lo que yo digo,... hace falta una conjunta de la marca,...
 
  • #15
Hay muy buena relación con Gunther. De todas formas Steinhart tiene los precios tan ajustados que en las conjuntas el descuento es muy pequeño. Lo pregunté a Sabine hace 4 meses y esa fué su respuesta. Si quieres un Steinhart, píllalo y no te preocupes de un 10% que podrán hacer....te eternizarás esperando!
 
  • #16
Hay muy buena relación con Gunther. De todas formas Steinhart tiene los precios tan ajustados que en las conjuntas el descuento es muy pequeño. Lo pregunté a Sabine hace 4 meses y esa fué su respuesta. Si quieres un Steinhart, píllalo y no te preocupes de un 10% que podrán hacer....te eternizarás esperando!

Creo que has dado en el clavo. No sé si merece la pena hacer una conjunta. Sí por el precio que aunque sea de un 10-15% en un flieger serán 50€ no más y si regalan segunda correa unos 40€. No sé si por 300€ sacarás un flieger más una correa. En realidad el ahorro no creo que supere los 90€. La gran desvantaja es que el proceso de la conjunta es muy largo y no sé si merece la pena alargar tres o cuatro meses una compra de un reloj que quieres por ahorrar esa cantidad de dinero.

Además ahora no sé si es buena época con la conjunta de stowa, el diver del foro...

Saludos.
 
  • #17
Hola fjz, ¿Como son los acabados y las sensaciones que transmiten?

Estoy pensando en comprarme este: "Nav B-Chrono II black", me encanta este tipo de relojes. ¿Sabes que otras marcas a parte de IWC y Fortis fabrican relojes asi, gracias por todo.

el modelo que yo tengo es el ocean one,los acabados son realmente buenos para 300€ que vale el reloj en cuestion,el armis es macizo y va con tornillos,es un reloj que mejora en vivo sin ninguna duda,la luminova es estupenda,el mio viene con un ajuste de +1 segundo al dia,el cristal es de plexi,el bisel gira perfectamente,no se que mas decirte :D,estoy muy contento con el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie