• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar en España reloj Deep Blue

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
¿Existe algún lugar en España, y si es posible en Madrid donde existan estos relojes?. El otro día alguien puso uno y me encantó. Mirando por Internet descubrí la página de estos relojes pero en EEUU y en Alemania.

Algunos de ellos tienen un diseño expectacular. Por ejemplo el Deep Blue Cal Diver USA 500 en diferentes colores, y por el precio de un Seiko Sumo o de un Certina DS Action. Me gustaría ver los Deep Blue en real.
 
Tienen página en España y están en Facebook, lo que no sé es si tienen tienda física.
 
Que yo sepa no venden en niguna tienda. Todo por la web, mucho mejor que la antigua por cierto.
 
Tienen página web en España. En la página de usa hay una opción que te dice las páginas de los países del mundo. Pinchas y te sale España, y hay tienes la forma de contacto con ellos,
 
El problema es que la milanesa no me gusta nada, me horroriza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie