• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde comprar en barelona?

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bercerma22

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, para los que no hayan seguido mi untimo hilo, resumiendo tengo el corazón partidon estre el TAG grand carrera calibre 17 RS con armis. y el Planet Ocean Chrono también con Armis.

El anunciado no debería ser donde comprar si no donde poder ver en Barcelona.

Estoy buscando una relojería en Barcelona que pueda tener los dos modelos porque quiero tener uno en cada mano y terminar de decidir y si puede sero hoy mejor que mañana.

He llamado a todos los rabat RABAT y o tienen uno con correa de piel y el otro con armis o al revés.

Me podeis decir alguna relojería en Barcelona donde pueda encontrar los 2 modelos, o bien las mas grandes que conozcais ???????


Gracias
 
Para el TAG habla con el compañero del foro heXavi (Xavi ;-)) de HoraExacta, excelente trato y ... te conviene ;-). La tienda la tiene en Terrassa.

Pero no tiene Omega :pardon:, aún así te lo recomiendo.

Saludos,
 
Aclaración

Para el TAG habla con el compañero del foro heXavi (Xavi ;-)) de HoraExacta, excelente trato y ... te conviene ;-). La tienda la tiene en Terrassa.

Pero no tiene Omega :pardon:, aún así te lo recomiendo.

Saludos,

Quizás no me he explicado bien, comprarlo ya tengo claro donde comprarlo he estado en contacto con algún mercante del foro.

Lo que quiero es verlas y tener las 2 piezas una en cada mano para terminar de decidirme, porque donde he mirado o tienen uno con armis y el otro con correa queiro tener los 2 con armis en la mano y decidirme ¡YA ! tengo la cabeza que me va a explotar de tanto darle vueltas ::bash::
 
Quizás no me he explicado bien, comprarlo ya tengo claro donde comprarlo he estado en contacto con algún mercante del foro.

Lo que quiero es verlas y tener las 2 piezas una en cada mano para terminar de decidirme, porque donde he mirado o tienen uno con armis y el otro con correa queiro tener los 2 con armis en la mano y decidirme ¡YA ! tengo la cabeza que me va a explotar de tanto darle vueltas ::bash::

Fácil, vete al Corte Inglés de Diagonal.
 
Fácil, vete al Corte Inglés de Diagonal.


VOY VOLANDO :ok:: a las 19:00h estoy allí , tengo entendido que en el corte inglés de diagonal esta RABAT pero sabeis si es el unico punto de venta o el corte inglés vende también o parte como productos propios TAG y OMEGA ?????? ::Dbt::

Gracias
 
VOY VOLANDO :ok:: a las 19:00h estoy allí , tengo entendido que en el corte inglés de diagonal esta RABAT pero sabeis si es el unico punto de venta o el corte inglés vende también o parte como productos propios TAG y OMEGA ?????? ::Dbt::

Gracias

Está RABAT, pero ahí no tienen mucho surtido de Omega y TH. Tienes la tienda de Omega donde está el crono con armix y tienes el rincón de Tag donde seguro también tendrás lo que buscas. Yo estuve ayer...

Suerte.
 
corte ingles diagonal buena opcion , si no prueba tomas colomer que tiene las dos firmas o union suiza de via augusta que tiene bastante surtido tambien... :ok::
 
GRACIAS

Al final hoy no podrá ser (me cago en la leche) mañana voy sin falta, Colomer ya he hablado con ellos, Unión Suiza no los conocía, miraré también ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie