• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar un EDOX?

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola otra vez, o no escribo o no paro....
Me estoy planteando la compra de un EDOX, tengo un par de referencias que me gustan, y me gustaría saber donde puedo conseguir sus precios, y como no, un buen descuento.
Gracias por vuestra ayuda y a los que hacen realidad que sobre las 21:30 horas, todos los días me conecte a este foro...ESTO ES PEOR QUE EL TABACO !!!!! :ok::
Saludos
 
Hola otra vez, o no escribo o no paro....
Me estoy planteando la compra de un EDOX, tengo un par de referencias que me gustan, y me gustaría saber donde puedo conseguir sus precios, y como no, un buen descuento.
Gracias por vuestra ayuda y a los que hacen realidad que sobre las 21:30 horas, todos los días me conecte a este foro...ESTO ES PEOR QUE EL TABACO !!!!! :ok::
Saludos


Un relojero sencillo de al lado de mi pueblo, al que visito a menudo por temas menores, trabaja la marca y me consta que no vende muchos...:-P Es rácano de narices con los descuentos pero si me quieres enviar las referencias por privi, te hago la consulta sin problema.:ok::
 
hola buena marca buscas, pero lo que dices un poco dificil de conseguir, si estas en Zaragoza te puedo enviar a una tienda donde lo puedes encontrar.
un saludo.
ata
 
Un relojero sencillo de al lado de mi pueblo, al que visito a menudo por temas menores, trabaja la marca y me consta que no vende muchos...:-P Es rácano de narices con los descuentos pero si me quieres enviar las referencias por privi, te hago la consulta sin problema.:ok::

Creo que por Badalona hay un distribuidor,pero no puedo asegurarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie