• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde comprar un diver en ibiza

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.pues de vacaciones por ibiza(cada dia me gusta mas) he pensado en comprar un submarino....alguien me puede decir donde?que no sea muy caro q las cosas estan mu malitas.gracias y un saludo.
 
Hola a todos.pues de vacaciones por ibiza(cada dia me gusta mas) he pensado en comprar un submarino....alguien me puede decir donde?que no sea muy caro q las cosas estan mu malitas.gracias y un saludo.
Mmm como este? :D
lostimage.jpg

Disculpa por la broma.
Según el título entiendo que buscas un diver en general y barato, pero según el mensaje entiendo que buscas un Submariner.
Sí buscas un Rolex Submariner en Ibiza tienes este CO:

Vinets Joyero
Passeo Vara del Rey 6
07800 Ibiza

Si buscas un diver en general intenta concretar un poco más (precio, diámetro) y te ayudaremos en la medida de lo posible.
 
Ibiza se me hace un sitio terriblemente caro para todo...
 
Pues si te mueves bien ,no te creas.buscaba algo 10 veces mas barato q un submariner
 
Entre 300-600e tienes opciones realmente interesantes. No soy conocedor de Ibiza pero si no te importa comprar por internet te ahorraras un dinerillo:

Algunas opciones:
Steinhart ocean 350€ hay muchos más modelos en su web. Algunos homenajes Rolex otros no.
lostimage.jpg

Seiko Sumo alrededor de 500€. Los mercantes los tienen.
9GxKulR1guDoA8kZZpaCpoaJf6nSphO6cLOSYWeSo1hi7T7Txg.jpg

Certina DS action diver: unos 450€. Los mercantes lo tienen.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie