• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar una de las siguientes marcas Madrid

  • Iniciador del hilo Raquel88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Raquel88

Baneado
Sin verificar
Hola buenas, mi primo se casa y mi tía quiere regalarle un reloj. Busco a quien comprar un reloj todavía por decidir de las siguientes 3 marcas. Rolex, Omega o IWC. Soy de Madrid. Buscamos el mejor descuento. Preferimos en joyería de Madrid para hablarlo y verlo en persona. ¿Algún consejo? Pido seriedad, el reloj tiene que ser nuevo y con garantía.

IWC sería un pilot
Rolex sería o un milgauss, explorer, submariner cerámico, gmt cerámico
Omega, un chrono. Planet Ocean, Speedmaster

Un saludo y gracias a todos!
 
Buenas,

Dirigete a la calle Goya y mirar que propuestas te realizan. Últimamente con la CRISIS, puede que consigáis descuentos cercanos al %.

También miraría en el área de Mercantes, seguro que algo mas interesante encontraras.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias!

He visto lo que tienen los mercantes, pero casi todo es segunda mano, o mercantes de fuera de Madrid, por lo que no me interesa. El reloj tiene que verlo mi tía fisicamente antes de comprarlo. Tal vez visite PentorWatches que si que está en Madrid aunque nose si nos hará algo de descuento...
 
baja por la calle Goya desde el corte ingles hasta serrano :)
 
En este foro hay excelentes relojerias, con unos magnificos profesionales, que te van aconsejar adecuadamente.. y unos precios muy interesantes, date una vuelta por el foro de compraventa de profesionales.
Y si lo quieres ver en vivo y en directo, te recomiendo en C/ Serrano...
 
OK recorreremos todas las relojerías entre Goya y Serrano. Aunque parece que hablais en clave... que seres mas curiosos.

Gracias por molestaros en escribirme, saludos!
 
En wempe tienes las tres y alguna mas.......
 
En Serrano tienes unas cuantas, pero yo salí muy satisfecho del trato que me dieron en Wempe (Serrano 58), apto para el forero ahorrador :ok::

No puedo decir lo mismo de otros concesionarios...
 
OK recorreremos todas las relojerías entre Goya y Serrano. Aunque parece que hablais en clave... que seres mas curiosos.

Gracias por molestaros en escribirme, saludos!

y me puedes explicar en donde ves la clave en decirte que mires en las relojerias que hay entre serrano y el corte ingles de Goya? tu que eres un ser normal.
 
  • #10
OK recorreremos todas las relojerías entre Goya y Serrano. Aunque parece que hablais en clave... que seres mas curiosos.

Gracias por lo de seres :-P
Hombre, es que si te molestas en leer las normas del foro, verás que....

Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí

Es decir, que nadie en el foro te va a decir que vayas a tal relojería donde te van a hacer un diez, quince o veinte por ciento de descuento por alguno de los relojes que buscas.
La mayoría de las relojerías que trabajan estas piezas están por la zona de Goya, Ortega y Gasset, y Serrano. Patéatelas, pregunta, y negocia.
Suerte.
 
  • #11
OK recorreremos todas las relojerías entre Goya y Serrano. Aunque parece que hablais en clave... que seres mas curiosos.

Gracias por molestaros en escribirme, saludos!
Si somos seres de otro planeta... Jajaja
 
  • #12
En Serrano tienes un montón de sitios donde puedes comprar lo que buscas. De todas formas hace poco compre un Milgauss en un establecimiento de esa zona, mándame privado si te interesa.
 
  • #13
Muchas gracias!

He visto lo que tienen los mercantes, pero casi todo es segunda mano, o mercantes de fuera de Madrid, por lo que no me interesa. El reloj tiene que verlo mi tía fisicamente antes de comprarlo. Tal vez visite PentorWatches que si que está en Madrid aunque nose si nos hará algo de descuento...

Pentor suele tener stock,sobretodo en rolex nuevo ,Suele tener muy buenos precios

Suerte con la búsqueda y comprarle rolex;-)
 
  • #14
También puedes ir a El Corte Inglés de Castellana, tienen una boutique específica de cada una de esas marcas, además de alguna más. Tienen prácticamente la colección completa.
Lo único es que allí el precio es estrictamente de tarifa, pero te sirve para verlos todos a la vez.
 
  • #15
Entre las calles Serrano y Goya encontrarás las tres..... Para mi omega sin duda pero rolex es rolex....
 
  • #16
Mi consejo es que te ahorres el paseo y llames antes por teléfono para saber si te harán algún tipo de descuento. Hablando se consiguen muchas cosas ; )
 
  • #17
Mi consejo es que te ahorres el paseo y llames antes por teléfono para saber si te harán algún tipo de descuento. Hablando se consiguen muchas cosas ; )

Mi consejo es que no se te ocurra hacer eso
 
  • #18
Lo mejor es acercarte directamente a alguna joyeria y hacer la pregunta inocente: ¿y en cuanto se quedaría? Te sorprenderás y probablemente salgas con algún reloj. Si el precio final no te convence, te vas a la siguiente. Anda que en Madrid no hay joyerías.
 
  • #19
yo miraria en el corte ingles de castella, si vas para que tu tia se haga una idea y vea los modelos, tienes boutique de esas marcas y todo en unos metros.
 
  • #20
Yo iría alas tiendas, entre otras cosas para disfrutar de esas bellezas que llevamos en la muñeca, y de paso me informo o si se tercia, compro....
 
  • #21
También el corte ingles de preciados tienen varios de los que propones y ver cual te gusta más.
 
  • #22
El Corte Inglés de Castellana está fenomenal para ver los relojes en vivo y en directo
 
  • #23
Pentor suele tener stock,sobretodo en rolex nuevo ,Suele tener muy buenos precios

Suerte con la búsqueda y comprarle rolex;-)



Y además es un cielo de chico...
 
  • #24
Ve a Rabat pregunta por Jon y que te enseñe relojes, puedes decirle que te ha mandado white, un saludo
 
  • #25
En Rabat no hay Rolex y en ECI de Preciados ni Rolex ni IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie