• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar correas del tipo que se ajustan a la forma de la caja

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
Es decir , que quedan ajustadas a la caja como si fuera un armis.
Saludos y gracias
 
hirsch tiene varias asi..y en modelo caro,pero bueno,jacob´s strap!:ok::

Es decir , que quedan ajustadas a la caja como si fuera un armis.
Saludos y gracias
 
La Hirsch Leonardo y la Principal se ajustan a la caja... tienen un pasador de plástico cuadrado con dos agujeros que, según se gire la pieza, sa regula la distancia del pasador a la caja y la altura de la correa, por lo que siempre se puede quedar perfecta... y creo que el precio está entre los 35 y los 50, y los CI las tienen po lo general... una opción buena y medianamente económica! les colocas una hebilla original y listo!

Yo las echaría un vistazo por modelo y colores, aunque si quieres algo de más calidad o más personal, Jacobo...

Un saludo!
 
+ 1 para las de Jacobo,seguro que no veras otra igual en ningun reloj.Calidad de primera.



La Hirsch Leonardo y la Principal se ajustan a la caja... tienen un pasador de plástico cuadrado con dos agujeros que, según se gire la pieza, sa regula la distancia del pasador a la caja y la altura de la correa, por lo que siempre se puede quedar perfecta... y creo que el precio está entre los 35 y los 50, y los CI las tienen po lo general... una opción buena y medianamente económica! les colocas una hebilla original y listo!

Yo las echaría un vistazo por modelo y colores, aunque si quieres algo de más calidad o más personal, Jacobo...

Un saludo!
 
En ABP también te las hacen con encaje a tu gusto y con dto para el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie