• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Donde comprar correas Nato ?

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos ;)

Bueno, aqui el servidor, ya esta cansado de comprar por inet... asi que... ¿ sabeis donde se pueden comprar correas nato en spain ? De momento mi busqueda ha sido un fracaso..

Un saludo ;)
 
En timefactors.com tienen una buena colección. Otra opción es watchworx.co.uk.

Las dos estan en UK. por lo que no tendrás problemas con la aduana y ambas funcionan bien, al menos esa es mi experiencia.

Un saludo.
 
Yo las compro a Squinky por Ebay y ningun problemo, tienes cantidad y calidad y es serio y formal en el envio.

¿Porque nos da tanto miedo comprar por internet? en fin que cada uno saque sus conclusiones, respeto tu opinion en Spain no conozco a nadie.

Saludos
 
Si en la tiendecita del reloj las tienen Madrid, y te las manda por correo 914 029 420
 
Hombre, Marc ¡cuánto tiempo! :)

En Barcelona:

The Watch Site. Muntaner casi esquina Diagonal, junto al hotel Presidente.

Ambrós, Bulevard Rosa de PdeG, junto al quiosco.

Cualquier tienda que distribuya Morellato. Si no la tienen te la pueden pedir.

Suerte
 
En las oficinas de la OTAN.
 
¿Existen correas NATO de más de 22mm.?
 
Que vaaaaa Manolo, me las llevé yo todas.
 
Si, tengo varias de 24, incluso una de 26.

Saludos.
 
  • #10
Ya te ha dicho el jefe donde puedes comprarlas en tu tierra, si no las consigues me lo comentas y las compramos en la Villa y Corte.
 
  • #11
Menos una que me regalaste Manolo ;-)

La guardo como oro en paño :) :)
 
  • #12
Hola 4Motion, no se trata de miedo, de hecho llevo varios años comprando muchas cosas en ebay y demas sitios... pero en fin, que por un lado perdi el pass de mi cuenta paypal... y para recuperlarlo me pedian la biblia en verso y les mande a tomar viento... y por otro lado, estoy cansado de correos y paquetes y demas ;)) en parte es mejor, asi sin ebay no sabes la de relojes que dejo pasar por alto ;))

Saludos
 
  • #13
Se jefe ;)) asias a ver si me paso ;)) y me pille un par de 22 y 24 ;))

Saludos
 
  • #14
Gracias a todos chicos ;))
 
  • #15
¿alguien sabe donde podria encontrarlas en Huelva?

gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie