• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar correas alomadas?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, alguien sabe alguna web donde se pueda comprar una correa alomada? bueno no se es la palabra correcta, sería mas o menos como esa de la foto y a poder ser que la correa tenga un poco la forma de la caja, me parece que omega tiene una original si alguien sabe el precio y la web en cuestión pues... que me lo diga. ;-)

lostimage.jpg
 
No te puedo ayudar, pero te cuento mi experiencia:

Yo tuve una así hace muuuuucho tiempo (antes que me diera la fiebre por los relojes), y me cansé rápido de ella.
No me ha pasado con ninguna correa más.
Desde entonces no me gustan nada.
 
Prueba en
https://www.abpconcept.paris/
No es barato, pero es de excelente calidad. A medida, tanto gongitud como lomos punta, numero de agujeros, piel, union con el reloj....
 
Si te refieres a algo asi


[
lostimage.jpg





Esta es un Hirsch modelo porfessional

La venden en muchos sitios, hasta en el CI

lostlink.jpg
 
Pues claro... EN LA TIENDA DE R.E.

En la tienda de R.E. (está en la página principal, en vez de hacer clic en "Foro", un par de enlaces más a la derecha)

Son de una calidad excepcional. Hoy mismo he recibido una Di Model.

Además, el "Jefe" te manda junto con la correa el nuevo PIN de RE.

Tienes esta, por ejemplo...
lostimage.jpg
 
Si te refieres a algo asi


[
lostimage.jpg


Esta es un Hirsch modelo porfessional

La venden en muchos sitios, hasta en el CI

lostlink.jpg

Si si como esta Javi,:drool: y tambien sería para mi speedmaster Broad Arrow, gracias, preciosa foto ;-)
 
En la tienda de R.E. (está en la página principal, en vez de hacer clic en "Foro", un par de enlaces más a la derecha)

Son de una calidad excepcional. Hoy mismo he recibido una Di Model.

Además, el "Jefe" te manda junto con la correa el nuevo PIN de RE.

Tienes esta, por ejemplo...
lostimage.jpg

Ya las he estado mirando y tienen buena pinta, pero me hacia mas gracia con el doble lomo, no se, veremos..
GRACIAS
 
Hay una Hirsch así ;la Professional...pero que no se adapta a la caja( aparte de que se adapte mejor o peor...hay que ser mañoso...y hay que comprar una herramienta o adaptador)...en Hora de Moda las hay...y Hefesto te aconseja

http://www.hirschag.com/23.3.html?modell=2328&pos=-118
 
  • #10
hola,

Que tal mira en la página web de:

www.hirschag.com

He visto algo a ver si te sirve

Saludos
 
  • #11
Son de buena calidad , animo , a mi me salió muy buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie