• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar correa original Montblanc?

  • Iniciador del hilo MrAmuchina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MrAmuchina

MrAmuchina

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

El caso es que esta tarde he estado en la única relojería de mi ciudad que vende relojes Montblanc. He entrado a preguntar para comprar una correa para mi Timewalker y me dicen que ellos no las tienen (lo cual suponía) y que no las piden (lo cual NO suponía), por lo que me emplazan a llamar directamente a Montblanc.

La verdad, me he quedado un poco descolocado. Sabéis si se pueden comprar en alguna web de internet o es que simplemente he topado con gente un tanto peculiar en la relojería a la que he ido?

El reloj es como el de las fotos, y la correa necesito que sea de agujeros (rectangulares) para poder mantener la hebilla original.

Ya puestos, os pregunto si existen marcas de correas de calidad, compatibles con la hebilla original.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola compañero, me pondría en contacto con Montblanc y les explicaría lo que te ha pasado con esa relojería porque me extraña mucho que no puedan pedir la correa, parece mas un "que te la pida el que te vendió el reloj".


Saludos,
 
Hola. Ponte en contacto con el forero heXavi.
 
Hola.
Cualquier joyeria que venda montblanc la puede conseguir.
A Tu joyero le cuesta adelantar 240 € que suele costar la correa.
Si sudas mucho las correas se van muy rapida no la uses en verano.
Saludo
 
Hola compañero, me pondría en contacto con Montblanc y les explicaría lo que te ha pasado con esa relojería porque me extraña mucho que no puedan pedir la correa, parece mas un "que te la pida el que te vendió el reloj".


Saludos,
Totalmente de acuerdo
 
Y si tienes la hebilla,por que no te compras una correa genérica,le pones la hebilla original de Montblanc...y te ahorras una pastizara? ;)

Enviado desde mi tontofón!
 
Y si tienes la hebilla,por que no te compras una correa genérica,le pones la hebilla original de Montblanc...y te ahorras una pastizara? ;)

Enviado desde mi tontofón!

Yo haría eso, incluso puedes pedir a un artesano que te haga una y te saldrá bastante más barata que esos 240 euros que comenta el otro compi
 
No le des más vueltas:

Boutique MontBlanc C/ serrano 50 Madrid - 914364491
Boutique MontBlanc El Corte Ingles Madrid - 915560692

Te dan solución seguro.
 
Ya te han dado las 2 mejores soluciones, o boutique oficial, o comprar a terceros que seran ambien mejores.

Respecto ala joyeria, es posible que hagan importación paralela de los relojes, por lo cual no tienen posibilidad de pedir una directamente a la fabrica.
 
  • #10
Muchas gracias a todos.
Respecto a la opción que comentáis de comprar una correa "no Original" y montarle la hebilla original, se pueden comprar por internet correas de calidad que tengan la configuración de agujeros cuadrados en lugar de redondos y que sepa que valgan para esta hebilla? Es que las que veo del tipo "agujero cuadrado" me da la sensación que son agujeros más pequeños...
 
  • #11
yo creo que no tendras problemas en encontrar correas originales en las boutiques oficiales.
 
  • #12
Muchas gracias a todos.
Respecto a la opción que comentáis de comprar una correa "no Original" y montarle la hebilla original, se pueden comprar por internet correas de calidad que tengan la configuración de agujeros cuadrados en lugar de redondos y que sepa que valgan para esta hebilla? Es que las que veo del tipo "agujero cuadrado" me da la sensación que son agujeros más pequeños...
Seguro!Es cuestion de ir mirando fotos en la bahía.

Enviado desde mi tontofón!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie