• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar correa HIRSCH TERRA HABANA 22 mm?

  • Iniciador del hilo Edsagal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edsagal

Edsagal

Forer@ Senior
Sin verificar
Busco correa nueva HIRSCH TERRA color HABANA en 22 mm para un Longines Legend Diver, sabéis donde encontrarla? Muchas gracias


terra.P.jpg
 
Muchas gracias tomyyo, pero no la tienen disponible ni pueden conseguirla.

A ver si algún otro compañero puede darme alguna otra pista.
 
Muy fácil , al compañero, trvilanova, lo encontrarás en el subforo de complementos.

saludos
 
Hirsch la ha descatalogado este misma temporada. Yo me hice con la Terra Habana y la de color verde no hace demasiado.

En el stand de Hirsch de El Corte Inglés donde las compro creo que aún la tienen.
 
Muchas gracias por tu respuesta carballada, pero precisamente ha sido el compañero trvilanova quien me ha dicho que no está disponible para pedirla
 
Galiiiiii, la he visto en algún Corte Ingles pero en 20 mm, no en 22 mm y me dicen que no pueden pedirla. Sabes de alguno que la tengan? Muchas gracias por tu ayuda
 
Como esté descátalogada es dificil.
Yo llevo detrás de una golfer negra muucho tiempo.
 
Creo que le puede quedar alguna a nuestro compañero Juan, de la relojería Áncora, Avilés
 
  • #10
Aqui , en el foro , TrVilanova. De todas formas, si buscas en internet , puedes encontrar muchas de ese estilo , de gran calidad , por unos 20€

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #11
Aqui , en el foro , TrVilanova. De todas formas, si buscas en internet , puedes encontrar muchas de ese estilo , de gran calidad , por unos 20€

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Veo que ya te lo havian comentado , y que ya agotaste esa via. Entonces, busca en internet una correa tipo Asso.
Otra alternativa, es poner un Busco en el foro; las tres que tengo las consegu_ asi

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #12
En ebay todavia las tienes.....date prisa.
 
  • #13
Acabo de escribirle a Juan de Ancora, a ver si hay suerte y le queda alguna.

En ebay no encuentro ninguna de 22mm en color Habana.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
  • #14
No sé si se puede poner enlace... así que te pasó MP.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
En Ancora no les queda nada en color habana.
Esa de Amazon era la única que yo había visto, pero la tenia como última opción porque me parece que tiene un precio muy elevado.
 
  • #17
En Ancora no les queda nada en color habana.
Esa de Amazon era la única que yo había visto, pero la tenia como última opción porque me parece que tiene un precio muy elevado.

Esta semana pregunto en el stand de Hirsch donde las compro yo y te cuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie