• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar correa de guante de baseball?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, mirando por internet solo encontré un sitio y son muy caras, mas de 200 euros, ¿sabéis dónde las puede haber?
La idea era ponerla a un Marina Militare con una hebilla grabada. Pongo algunas fotos:






-Pin-Buckle-Clasp-22MM-24MM-26MM-For-PAM111-Carved.jpg


Es algo hortera pero bueno
lostimage.jpg
. Un saludo.
 
Yo compraría un guante viejo y la mandaría hacer, a Jacobo, por ejemplo...
 
lostimage.jpg
Para que quieres una correa toda vieja y resudada ... :pardon:


A ver, esas correas valen una pasta. Yo las he visto por algo mas de 100$. Lambarri LeatherCraft las ha tenido y las hace por encargo, lo mismo que otros. Pero vamos que si tienes para una de esas correas, casi que te pillas un Pam original :ok::
 
Última edición:
Wearwatch hizo una tirada en su momento, no sé si actualmente tiene alguna disponible; puedes echar un vistazo en su FB o escribirle por mp, en RE es el compañero Pichon_azo.
 
Wearwatch hizo una tirada en su momento, no sé si actualmente tiene alguna disponible; puedes echar un vistazo en su FB o escribirle por mp, en RE es el compañero Pichon_azo.

Según indica en su Facebook, ya no " hace" correas.....al menos de momento.
 
Aqui tienes una ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
pues si, me lo acava de confirmar que ha dejado el tema correas por un tiempo
 
  • #10
Gracias compañeros ;-)
 
  • #11
Muy bonitas y originales, no las conocía.

Son mucho más ponibles que las de cuero de pelota de baloncesto.
 
  • #12
A Guerrita le tengo visto algunas de guante de beisbol muy chulas. No están en su blog pero puedes consultarle:
lostlink.jpg
 
  • #13
Yo compraría un guante viejo y la mandaría hacer, a Jacobo, por ejemplo...

Entre lo que le cueste el guante, y lo que le cobre Jacobo, que es muy bueno pero no precisamente barato, supongo que superará esos doscientos euros con creces.
 
  • #14
Yo tengo una con un guante de Boxeo... todo un detalle de Husabergangola que mando uno a Diaboliq Straps para hacer unas correas para él, y me regalo una... la verdad es que impresionan lo bien que queda...
Ve si te merece la pena gastarte ese dineral para un reloj de esa "calidad" o si la podras aprovechar para otros relojes... de ser asi, adelante! (de un guante me imagino que podras sacar mas de una correa!)
 
  • #15
Yo tengo una con un guante de Boxeo... todo un detalle de Husabergangola que mando uno a Diaboliq Straps para hacer unas correas para él, y me regalo una... la verdad es que impresionan lo bien que queda...
Ve si te merece la pena gastarte ese dineral para un reloj de esa "calidad" o si la podras aprovechar para otros relojes... de ser asi, adelante! (de un guante me imagino que podras sacar mas de una correa!)

Pues no me imagino una correa de un guante de boxeo. Igual no merece la pena pagar tanto por ser de guante de baseball, y será mejor comprar una así:
 
  • #16
Pues no me imagino una correa de un guante de boxeo. Igual no merece la pena pagar tanto por ser de guante de baseball, y será mejor comprar una así:

A ver si encuentro una foto en el archivo...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #17
Ls hebillas no tengo ni idea de de que nade puedes encontrarlas, pero en eBay UK puedes comprar unos cuantos guantes de baseball a buen precio y dárselos a un artesano para que te confeccione dos o tres correas de cada guante. Si finalmente consigues una correa así, haznos alguna fotillo.
 
  • #18
Pues no me imagino una correa de un guante de boxeo. Igual no merece la pena pagar tanto por ser de guante de baseball, y será mejor comprar una así:

...


La Siluro Vintage de Jacobo, tiene una pintaza tremenda. Eso sí, posiblemente no está muy lejos de lo que te ha costado el MM al que va destinada, personalmente no la compraría para ese reloj pero es tu reloj y tu dinero y desde luego la correa rebosará calidad la mires por donde la mires.
 
  • #19
Esas hebillas que has puesto son una pasada..
 
  • #20
Ls hebillas no tengo ni idea de de que nade puedes encontrarlas, pero en eBay UK puedes comprar unos cuantos guantes de baseball a buen precio y dárselos a un artesano para que te confeccione dos o tres correas de cada guante. Si finalmente consigues una correa así, haznos alguna fotillo.
Os pongo unos enlaces de las hebillas para el que le interese.

https://es.aliexpress.com/item/32640332317.html?spm=2114.43010208.4.1.UKY4ne

https://es.aliexpress.com/item/32638858556.html?spm=2114.43010208.4.90.ypnCKP

lostlink.jpg
mas caras, pero iguales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie