• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar correa de cuero para Planet Ocean?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Hace poco he adquirido por fin un Planet Ocean :yhoo:: con armis de acero.

Como en todos los relojes que tengo, ademas del armis, quiero tener unos segundos pantalones de cuero :)

¿Donde puedo ver correas de cuero para este modelo? ::Dbt::

En la pagina de Omega no aparece nada ::bash:: , se que hay correas originales de Omega, pero no encuentro informacion al respecto.

Tambien se que hay otras marcas como Hirsch, Di Modell, etc. que sirven y son mucho mas economicas. ¿Pondriais original Omega u otra marca compatible? :hmm: ¿Compensa la calidd con el precio en las correas oficiales? :whist::

Espero como siempre vuestras sabias opiniones :worshippy:

Gracias :ok::

Saludos y buen "finde" :Cheers:
 
Jacobo tiene unas correas con una calidad exquisita y nada que envidiar a las originales de Omega, yo le echaría un ojo a su web
 
Yo no le compraba una originl, son malas y caras, además de la que te dicen de Jacobo, aqui en el foro tambien tienes correas, por ej las de Xavier ( trvilanova )
 
Jacobo es un maestro en el tema de las correas.
 
POr favor un link para ver esas correas?? es que no me aclaro buscando por el nombre. Tambien tienen armis?
 
El compañero OrientPower también hace correas artesanales...


Las originales suelen ser malillas y muy muy caras
 
... Tambien se que hay otras marcas como Hirsch, Di Modell, etc. que sirven y son mucho mas economicas

Y casi siempre de calidad equiparable. EMMO, por la diferencia habitual de precio, compensan las Hirsch, Di Modell, Morellato, etc.

Y si hablamos de las de Jacobo y otros fabricantes afines al foro, como Raúl, también prefiero sus correas a las "oficiales" de las marcas relojeras.

Finalmente, te recomiendo hablar con Xavi (TRVILANOVA), un profesional como la copa de un pino.
 
Última edición:
Y casi siempre de calidad equiparable. EMMO, por la diferencia habitual de precio, compensan las Hirsch, Di Modell, Morellato, etc.

Y si hablamos de las de Jacobo y otros fabricantes afines al foro, como Raúl, también prefiero sus correas a las "oficiales" de las marcas relojeras.

Finalmente, te recomiendo hablar con Xavi (TRVILANOVA), un profesional como la copa de un pino.

Gracias a todos :ok:: a trvilanova le he cogido una la semana pasada para mi Autavia y muy bien todo. Estoy buscando en su pagina a ver si veo alguna para el PO.

Y de paso mirare la pagina de Jacobo tan recomendada :flirt: a ver si veo alguna. La verdad es que todas las que he visto para PAMS me encantan, pero pata el PO no se, no se :pardon:

Gracias se nuevo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie