• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar correa 20-16 en Madrid?

Estado
Hilo cerrado
J

jlca

Visitante
¡Muy buenas a todos!

Llevo algún tiempo buscando en Madrid una correa de 20mm para la caja y 16mm para la hebilla de cocodrilo pero no la encuentro. La quiero gordita, es decir, con lomo 3 ó 4 y que tenga la escama como si dijéramos cuadrada, no esa que parecen circulitos.

¿Alguien me puede decir dónde comprarla?

Un saludo a todos...
 
Hay una tiendecita en la calle Guzmán el Bueno que tiene todo tipo de correas y brazaletes, y además a precios ajustados. No recuerdo el número, pero está entre las calles Cea Bermúdez y Joaquín María López. No sé si ese tipo de correa en concreto la tendrásn pero tienen miles de correas de todos los materiales, colores y tamaños. Es el único sitio donde he encontrado correas para relojes de asas fijas. Suerte.
 
Hay una tiendecita en la calle Guzmán el Bueno que tiene todo tipo de correas y brazaletes, y además a precios ajustados. No recuerdo el número, pero está entre las calles Cea Bermúdez y Joaquín María López. No sé si ese tipo de correa en concreto la tendrásn pero tienen miles de correas de todos los materiales, colores y tamaños. Es el único sitio donde he encontrado correas para relojes de asas fijas. Suerte.

Muchísimas gracias. Me pasaré mañana para ver qué me dicen.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie