• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde comprar citizen skyhawk caucho

  • Iniciador del hilo javichillout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javichillout

javichillout

Novat@
Sin verificar
pues eso amigos donde puedo encontrar en españa este modelo de citizen skyhawk con correa de caucho jy0000-02e que segun tengo entendido solo se comercializa en ee.uu y en españa el mismo con army pero me gusta mas el de caucho y no lo encuentro por ningun lado... encontre un señor de ebay que los traia de ee.uu pero despues de esperar mas de un mes dice que aun no lo a conseguido asi que a ver si alguien lo tiene y me puede decir como lo consiguio...e visto varias vendedores de ebay de usa o alemania que si lo tienen pero no me gusta comprar fuera de españa por el tema de aduanas y demas.... gracias.-
lostlink.jpg
 
Si lo compras en Alemania no tienes problema de aduanas, porque es territorio de la UE.

Saludos

ICE
 
pillaselo a este de Ebay enlace roto o perdido

o al que quieras y como dice el compañero, si es pais comunitario ningun problema con aduanas, en teoría ya lleva los impuestos incluidos y por eso es un pelin mas caro que en EEUU o en Asia.

Saludos!
 
En ebay, sin problemas...Yo lo tengo en titanio con armis, y el reloj es una pasada. Estoy haber si encuentro el caucho original, pero no lo encuentro.
 
gracias a todos por la rapida contestacion pero en ebay españa no ay nadie disponible o alguien que se lo halla comprado en algun sitio seguro....gracias....
 
alguien que lo haya comprado en ebay si tener que pagar aduana y sea vendedor fiable.... o alguien que sepa donde comprar la correa de caucho... gracias me urge...
 
Puedes contactar con los foreros cencibel o mutter a ver que pueden hacer. A lo mejor te pueden ayudar ya que ellos venden en el foro de mercantes.
 
a ver si alguien me echa un cable por favor ya que aun lo estoy buscando este reloj el modelo de caucho en concreto... a ver si alguien lo ve por la red o sabe de alguien que lo venda....que me avise por favor... gracias
 
DESPUES DE VARIOS MESES DE ESPERA AUN NO LO TENGO EN MI PODER ESTO ES UNA ODISEA.... A VER SI ALGUIEN LO VE POR AY EN ALGUN SITIO,RED, O SIMILAR Y ME AVISA.... ME GUSTARIA COMPRARMELO NUEVO A ESTRENAR PERO ES QUE EN EBAY SOLO LO AY EN EE.UU Y NO ME ATREVO A COMPRARLO FUERA DE ESPAÑA Y MENOS CON EL TEMA DE LAS ADUANAS COMO ESTA.... SI ALGUIEN SE ENTERA DE ALGIEN QUE LOS VENDA O LOS IMPORTE DE FUERA QUE ME AVISE... GRACIAS.....:ok:::ok::
 
Última edición:
  • #10
MESES DESPUES AUN SIGO DETRAS DE EL PUES NO AY MANERA DE VERLO EN ESPAÑA... HACE UNOS DIAS EN EBAY LO PUSIERON A LA VENTA UN SEÑOR DE BALEARES PERO PARA HACER EL AGOS TO A MAS DEL DOBLE DE SU PRECIO NORMAL... si alguien lo ve en alguna tienda o conoce alguien qeu lo venda que me avise...gracias...

 
  • #11
MESES DESPUES AUN SIGO DETRAS DE EL PUES NO AY MANERA DE VERLO EN ESPAÑA... HACE UNOS DIAS EN EBAY LO PUSIERON A LA VENTA UN SEÑOR DE BALEARES PERO PARA HACER EL AGOS TO A MAS DEL DOBLE DE SU PRECIO NORMAL... si alguien lo ve en alguna tienda o conoce alguien qeu lo venda que me avise...gracias...

Bienvenido, tienes un privado.;-)
 
  • #12
LO que puedes hacer es comprar el normal y luego ponerle la correa de caucho, aunque esta te costara mas trabajo de conseguir que el reloj, pero haber las hay.
Si quieres conseguir un reloj asi y por buen precio, tendra que ser fuera, aqui solo se comercializa la version de acero.
No se que miedo hay en comprar fuera. Buscate un conocido que este acostumbrado a estas cosas y que te asesore. Los timos los dan en todos sitios, en internet y en la calle o tienda mas proxima, es cuestion de abrir los ojos, pero te puedo decir que yo estuve un mes tras el mismo modelo y viendo como estaba el tema aqui en España, opte por comprarlo fuera. Y ya hace dos meses que lo llevo puesto. El modelo de titanio, con garantia , factura, etc. y a mitad de precio.

Suerte.
 
  • #13
Se que el hilo lleva abierto mas de dos años, y entre por curiosidad, yo hace poco me hize con el caucho del skyhawk porq el mio venia con armis, lo compre aqui en madrid en la calle carretas que esta el servicio tecnico de citizen!! Saludos y espero que lo hayas encontrado!!
 
  • #14
Hola!
Creo que tengo un problema similar al que tenías, ya que tengo el Citizen pero con el armys negro y pierde el color en algunas zonas por el roce
, así que he comenzado a buscar el armys de caucho que dices haber encontrado en Madrid en C/Carretas...¿te importaría decirme cuanto te costo? Gracias anticipadas! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie