• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un Citizen cuando en ebay no es la solución?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Estoy buscando un Citizen, en particular uno de señora. Lo he visto en la web española, pero en Ebay está mas caro que el Pvp español.
Que sitios me recomedais o distribuidores oficiales en españa.?

Gracias.
 
Pues ponte por ejemplo en contacto con los mercantes. Yo a veces les he pedido un modelo concreto y me lo han buscado o al menos lo intentan. Pon una foto y a lo mejor te podemos ayudar a encontrarlo porque a lo mejor conocemos un vendedor de ebay que vende ese modelo en concreto.
 
Segundo que te lo dice: hay varios mecantes del foro que te darán buenos Citizen con toda la garantía oficial.
saludos
 
En el FCV no hay nada???
 
Estoy buscando un Citizen, en particular uno de señora. Lo he visto en la web española, pero en Ebay está mas caro que el Pvp español.
Que sitios me recomedais o distribuidores oficiales en españa.?

Gracias.

¿Has mirado en artículos disponibles para España, no los localizados aquí?

¿Es alguno de estos?

https://www.ebay.es/sch/merchant/pr..._odkw=citizen&_osacat=0&_sacat=0&_trksid=m270


https://www.ebay.es/sch/items/__cit...eraQQ_flnZ1QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em283/i.html
 
Pues ponte por ejemplo en contacto con los mercantes. Yo a veces les he pedido un modelo concreto y me lo han buscado o al menos lo intentan. Pon una foto y a lo mejor te podemos ayudar a encontrarlo porque a lo mejor conocemos un vendedor de ebay que vende ese modelo en concreto.

Tomo la foto prestada.

Es este.

lostimage.jpg


A que mercante del foro puedo dirigirme que trabaje con citizen?
 
Creo que Xavi ( Hora Exacta ) trabaja con Citizen. Es una apuesta segura.
 
Estoy buscando un Citizen, en particular uno de señora. Lo he visto en la web española, pero en Ebay está mas caro que el Pvp español.
Que sitios me recomedais o distribuidores oficiales en españa.?

Gracias.
Si vives en Madrid te puedo recomendar una tienda de la C/ Arenal, en la que he comprado un Citizen ecodrive de piloto y me han echo un % de descuento. Si te interes busco la factura y te pongo los datos de la tienda.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #10
busco tienda razonable CITIZEN BT0078-00E para comprar

Si vives en Madrid te puedo recomendar una tienda de la C/ Arenal, en la que he comprado un Citizen ecodrive de piloto y me han echo un % de descuento. Si te interes busco la factura y te pongo los datos de la tienda.
Saludos.


Hola estoy interesado en este modelo de CITIZEN BT0078-00E y en mi ciudad A Coruña no consigo un buen precio ya q no me hacen ningun descuento...
me podeis aconsejar una tienda para poder compra a un precio razonable este CITIZEN...

Un Saludo a todos y espero vuestra ayuda...
 
  • #11
En Gibraltar hay Citizen pa parar 3 o (sin acento ya) 4 trenes.
Pero claro, si te pilla lejos es como el que tiene un tío en Graná, que ni es tío ni es ná.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie