• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿dónde comprar un casio descatalogado?

  • Iniciador del hilo pilas2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pilas2000

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, que busco un Casio que ya no está en catálogo, concretamente el CASIO MDV102.

¿Hay algún sitio donde pueda encontrarlo?

Gracias
 
Seguro que en ebay encuentras, yo miraria ahi.
 
Hola compañero creo que lo tenemos mal,yo tambien llevo tiempo buscandolo y nada ::Dbt::, a ver si alguien nos da alguna pagina donde comprarlo ::bash::
 
Aqui lo tienes

lostlink.jpg
 
Sí, lo he visto pero es por puja y dice "HAS SMALL TTI LOGO ON BAND-HARDLY NOTICEABLE", y las fotos no son muy allá por eso sigo buscando.

Gracias.
 
Sabía antes de abrir el post que preguntabas por el amigo.

lostimage.jpg


Tenía la intuición, no se por que..

:D
 
Jajaja, qué intuición la tuya:ok::
 
Esta dificil de conseguir..
Por aqui de vez en cuando se ve alguno en venta.
pero, ya te digo.
chungo a estas alturas.
De todas formas de la serie esta hay otros que estan muy bien..

:ok::
 
Creo que el más parecido es el MDV 106.
 
  • #10
El 106 esta guapisimo..
luego esta el 701 que es una pasada..
Y el MTD 1049 muy parecido..
.. solo 100 mtrs..
y ya dificil de conseguir también.

lostimage.jpg


Igual todavía consigues alguno de estos.

:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
El MDV 701 es este..
lostimage.jpg


Es una pasada.
:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Pues sí, por lo que veo ese modelo 102 casi olvidarlo, habrá por ahí más de uno olvidado en alguna tienda pero creo que no lo voy a tener...
 
  • #13
Pues sí, por lo que veo ese modelo 102 casi olvidarlo, habrá por ahí más de uno olvidado en alguna tienda pero creo que no lo voy a tener...

OK. :ok::

De paso si encuentras por ahí uno como este ...

DSCF0010xx.JPG



... avisa.

:D
 
  • #14
Jajaja, estáis la mayoría tan locos como yo :laughing1:
 
  • #15
Dadas las dificultades voy a cambiar el tiro, os pongo el link (ver la entrada de ahora):

https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-reloj-ligero-y-preciso-para-diario.216446/

Os copio la entrada de ahora a las 22:34H por si me podéis ayudar.

A ver, creo que me he decidido, ahora necesito ayuda para saber dónde comprar "esto" (es un engendro):

Me he decidido por éste modelo:

http://www.casio-latin.com/wat/watch...03D-7AV&n=1341

Si pincháis en la imagen se agranda, el modelo en fondo blanco.
watch_detail


Pero lo quiero con correa de caucho negra.

¿Dónde sería la mejor opción para comprarlo (seguro y económico) para que me lo vendieran ya montado o dónde podría comprar el reloj y una correa de caucho de casio (¿eso se monta fácil)?

Gracias por vuestra colaboración.
 
  • #16
este es parecido,diver 200m

lostlink.jpg
 
  • #17
Me gusta ese de fondo blanco que planteo, con correa de caucho creo que puede quedar bien.... Eso creo.
 
  • #19
Ok, gracias, me faltaría la correa de caucho Casio.

Saludos
 
  • #20
Hola, precisamente ayer he regalado uno con altimetro, termometro, brujula y profundimetro. Ahora me arrepiento de no haberlo puesto a la venta.
Un saludo.
 
  • #21
Mirando en ebay he visto uno. Pon en el buscador el numero de articulo siguiente 280818369149.


Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie