• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar cajas de reloj y otras fornituras?

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos.

He visto algún hilo sobre frankens y algún mariage y me ha entrado el gusanillo. Puestos a ello, he empezado por buscar una caja que me guste en 42mm para meterle un Unitas 6497/98 o un calibre 921. He mirado bastante, pero no he tenido mucha suerte... En ebay se ven cosas, pero la verdad dejan mucho que desear, y más cuando se ven por aquí cosas como estas:

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-921.159217/

¿Alguien me puede decir dónde comprar cajas de ese tipo con cristal de zafiro?

También estoy buscando agujas, batas, etc...

Muchas gracias. :ok::
 
Quizá me meta donde no debo, pero creo que en el apartado FORO POR TEMAS - TALLER DE RELOJERÍA quizás encuentres la respuesta a tu pregunta.
Saludos.
 
Ofrei
Helenarou
Ebay
Raffles-time
 
De lo que puedo sugerirte es el Corte Ingles, pero si tienes otro lugar donde elegir mas, estarìa mejor.
Saludos
 
De lo que puedo sugerirte es el Corte Ingles, pero si tienes otro lugar donde elegir mas, estarìa mejor.
Saludos

::Dbt::::Dbt::

En El Corte Inglés? A qué tipo de cajas te refieres?

Te has leído el post?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie