• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar buckle+ardillón

  • Iniciador del hilo franchu16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franchu16

franchu16

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, he recibido hoy dos correas y, para una de ellas, no tengo ninguna hebilla que le vaya bien.
Es artesanal, mide 22mm y un poquito más quizás, bastante contundente. Sólo tengo hebillas de correas más finas que quedan ridículas o, simplemente, le quedan pequeñas.

Estoy intentando buscar en el foro incluso por ebay y no doy con la tecla, encuentro muy poquita variedad. Hay algunas en alibaba, pero entre la demora para recibirlo y la posibilidad de que me llegue algo que no tenga una calidad decente no me convence

Otra duda que tengo es cómo veis ponerle una hebilla de 24, la correa es de unos 22mm generosos como he comentado y quizás así vaya más cómoda.

Saludos!!
 
En el apartado de Compraventa, accede a cualquier anuncio de trvilanova, al final del anuncio verás un apartado "buckles".
Yo compré varias ahí. Todo perfecto. Lo que no sé es qué calidad buscas tú. A mi me valieron perfectamente.
Creo que en la correa de 22mm una hebilla de 24 te quedará muy grande. Se va a ver mucho pasador por los lados.
Una foto para que veas la que compré, también es de 22mm.
lostimage.jpg

Un saludo.
 
Desde luego, así en foto, tienen una pinta estupenda.

Como digo, llevo dos semanas esperando, y nada, cuando me llegue ya te diré que tal van de calidad. Yo compre el pulido a espejo.
 
Puedes ver en la bahia o aquí en el foro. no tendrás inconveniente en conseguir lo que necesitas....
 
Yo los he comprado en ebay, y bastante bien de precio aunque algo lentos en el envio . Estos en concreto

lostimage.jpg


https://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=131198223728

Sobre lo de poner uno de 24mm en una correa de 22, no se quizás te sobre y te baile un poco el bucle. Un saludo!!!
Si es que soy un impaciente, por eso estaba buscando algún contacto rápido en el foro de algún mercante.

El enlace de trvilanova me falla. Le mandaré un privado.
Busco algo sencillo, pero que el buckle y el ardillón sea cepillado y contundente
 
Nada. El compañero Trvilanova tiene en 22mm pulido y pvd,busco algo cepillado. En el fcb no encuentro nada tampoco. Me pondré hoy con ebay a ver si veo algo

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie