• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar armis de ML y de B&M a buen precio??

Estado
Hilo cerrado
JNV

JNV

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañna me he pasado por algunas relojerías de Salamanca apra preguntar y la verdad es que me ha parecido un poco elevado el precio que me han dado.

Quiero comprar unos armis/pulseras para mis relojes y lo primero que quiero es conocer de cuanto (€) estamos hablando.

Para el Maurice Lacroix que viene con correa de coco quiero comprar este armis que es compatible al ser de la misma colección.

M6398-SS02-831
lostimage.jpg


B&M Classima Executives Contemporáneo
Y quiero conocer el precio de la de cuero de B&M y si no se sale mucho de madre también compraría el armis que es compatible.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


¿alguna sugerencia de donde puedo preguntar y que al menos haga algo de descuento o una pequeña gracia por ser de foro? :D
 
No puedo ayudarte JNV, pero quería comprobar que eras el mismo del Foro Golf y Audi, aunque tu nick y avatar son inconfundibles....yo estaba por ahí con el nick "cimpsa"....me acuerdo de tu Golf y tu A6

Por cierto, las correas de cuero originales de la marca suelen ser bastante caras, yo suelo comprar genéricas en sitios como enlace roto o perdido



saludos y bienvenido
 
Tengo que cambiar de Nick y de Avatar si no no me escapo :D

Sí que me acuerdo de cimpsa :ok::

gracias por el link, pero al igual que en los coches en los relojes si no es OEM, como decimos allí, no hay nada que hacer ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie