• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar un archimede?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos ¿Sabeis donde se pueden comprar en España? Había oido por aquí que en Pedro Izquierdo;llamé pero apenas quedan unidades y no van a traer mas.También en algún Corte Ingles,llamé al de Castellana y ni siquiera habían oiodo hablar de la marca.¿Que calidades y acabados tienen? Estoy interesado en el Flieger de 42 mm negro sin crono.Saludos
 
Muy facil, directamente a "ellos".

Buenas noches.

Lo más facil es comprarselo directamente a ellos, en la siguiente web:

enlace roto o perdido

A mí me lo compró mi MMD de regalo de Reyes, y no hubo el más mínimo problema, eso si, necesitarás hacer la gestión en Ingles.

En cuanto a la calidad del Flieger 42 mm sin crono, te diré que es magnifica si nos atenemos al precio del reloj, que creo ronda los 300€, por este dinero no se puede pedir más. No obstante por poner alguna crítica:
- presentación terriblemente espartana, cajita de carton megacutre...
- la correa aún siendo de calidad aceptable no está en consonancia con el reloj, pero como digo, la calidad es suficiente.

En conclusión, es una compra 100% recomendable!.

Nota: hay varias versiones del flieger de 42 mm., en función de la pos de corona, tipo de esta (clásica o tipo flieger), colores de la esfera y correa, y fondo visto o ciego.

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas comentame.

Saludos a todos.:ok::
 
¿Una web Alemena? ¿Que tiene que ver E.I? En esa web se puede pagar por transferencia o por pal
 
El del enlace es el que quiero.
 
Creo que Pedro Izquierdo también los vende.
 
Muchas gracias .Lo de la gestion en inglés es dar tus datos y pagar al banco alemán ¿no?
 
A ellos me dirigí,pero ya sólo tenían el blanco o los de 39mm o con la corona a la izquierda de 39mm...y no traerán mas.
 
Mira en la relojería UHREN de Madrid, en la Calle Hermosilla 61, porque puede que los tengan. El dueño, Ignacio es un forero, su nick es UHREN, puedes preguntarlo a él directamente a ver si tiene relojes ARCHIMEDE. En el C.I. no los tienen ni de coña...
 
  • #10
Hola a todos ¿Sabeis donde se pueden comprar en España? Había oido por aquí que en Pedro Izquierdo;llamé pero apenas quedan unidades y no van a traer mas.También en algún Corte Ingles,llamé al de Castellana y ni siquiera habían oiodo hablar de la marca.¿Que calidades y acabados tienen? Estoy interesado en el Flieger de 42 mm negro sin crono.Saludos

Si no lo tienen ya en P.I., no busques más en España, no los hay.
La alternativa es comprarlo directamente en la web del fabricante, eso sí, cuenta con 20 euros más de portes a sumar al PVP del reloj. Puedes pagar con Paypal.

Por otra parte en Uhren distribuyen la marca Davosa, entre otras, y son relojes muy a tener en cuenta, amén del excelente trato de Patricia e Ignacio.

Buena caza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie