• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Donde comprar agujas para un 2824 ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
He comprado unas y cuando me han llegado hoy, ............. es que no me gustan.
Quisiera esas tipo Proplof, ya sabéis, la blanca y la naranja ......

las de Noah Fuller no me sirven, ya me cargué un juego, y el Yobookies me ignora, además, son para Seiko y han de agrandarse los bujeros, con el peeeeeeeeeeligro que eso conlleva. :D

Muchísimas gracias anticipadas, porque esto és un caso gravisísimo de cri bricorelojera :yes:

salut
 
Pues Cousins tiene mucha variedad, pero los gastos deenvío son caros,... ¡ah! y debes mentir y decir que eres un profesional de la relojería (además de registrarte para ver el catálogo).

Ofrei tiene menos variedad, también te cruje con los gastos de envío, pero no te obliga a mentir. En S&K no tienen las que quieres.

Ya se que las quieres para ya, pero tal vez valga la pena a que esperes a que vuelvan de vacaciones los vendedores germanos habituales de eBay.

¡Ah! Si vienes a BCN igual encuentras algo en Martí, pero creo que están de vacaciones hasta la próxima semana.

A mandar

 
y pq no pruebas con citizen? son mas anchas que las de un 2824 y en lso divers... als tienes curiosas

:p
 
Bilhana gracias, miraré con detenimiento los enlaces, qunque ofrei ya lo conocía; creo que deberé esperar a ebay, lo que más me inquieta és no saber dónde comprarlas

At, ¿ le valen las de un Citizen a un eta 2824 ? gracias compi
 
pues según las de que calibre... mandame un sms mañana y me lo recuerdas .:p

Que me se va la olla

kiss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie