• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar??

Estado
Hilo cerrado
DAKKO

DAKKO

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un familiar al que le han gustao los seikos SNKE01 y SNKE03K,lo hemos visto en superchrono pero no quiere poner el numero de tarjeta y no esta inscrito en paypal. ¿Sabeis de alguna tienda online que tenga precios parecidos y que se pueda pagar mediante transferencia o contrareembolso?
MUCHAS GRACIAS :D
 
Yo compré a Wayne Lee hace tres años un Seiko 5 Superior y pagué mediante transferencia. Es muy serio, en una semana tenía el reloj en Madrid.
Esta es su dirección:
lostimage.jpg

Saludos
 
Lo malo es que ahi no tienen los modelos que busco, que son el SNKE01 y el SNKE03K...
 
En la página de superchrono pone:

We only accept VISA, MASTERCARD via Paypal and TT payments.

¿Lo de pagos TT no será trasferencia bancaria?
 
TT = telegraphic transfer = la que haces a través de tu banco. Tu banco la envia por swift que es un sistema interbancario parecido al telégrafo... pero en moderno...
Un saludo
 
Pues no veo esta opcion, a ver, yo elijo el reloj, lo mando a la cesta y me pongo a confirmar el pedido. Me pide la dirección y cuando sale la forma de pago solo me deja mediante paypal o por tarjeta, donde esta lo de el TT??
 
Aquí, en Terms & conditions

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie