• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde compran los de Las Palmas?

  • Iniciador del hilo navarrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

navarrito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos! dónde compran los foreros de Gran Canaria los relojes¿? por internet¿? en tienda física¿? porque las relojería más completa que veo Geneve unicamente. Alguien tiene referencia de dicho local?

Un saludo.
 
Pues si te sirve de algo,te dire que Canarias en general es un paraiso para un comprador de relojes.La isla con mas oferta es Tenerife y sobre todo el sur
( Los Cristianos,Playa del Ingles) e.t.c.Hay tiendas con un nivel,que no las
tenemos en la peninsula,y estan todas las marcas y bien surtido. Hay que tener
en cuenta que fiscalmente tienen menos carga y son mas baratos,y esta islas
son visitadas por millones de turista ,sobre todo europeo,que compran pues se
ahorran un dinerito. Un saludo.
 
Pues si te sirve de algo,te dire que Canarias en general es un paraiso para un comprador de relojes.La isla con mas oferta es Tenerife y sobre todo el sur
( Los Cristianos,Playa del Ingles) e.t.c.Hay tiendas con un nivel,que no las
tenemos en la peninsula,y estan todas las marcas y bien surtido. Hay que tener
en cuenta que fiscalmente tienen menos carga y son mas baratos,y esta islas
son visitadas por millones de turista ,sobre todo europeo,que compran pues se
ahorran un dinerito. Un saludo.
Hola! si, tienes razón con el tema de que es un paraíso a la hora de que te ahorras un dinerito, pero el tema es que sólo veo un local que es distribuidor de IWC por ejemplo, que es la marca de la que estoy interesado, y más que nada lo decía por el tema del descuento que le pueda llegar a sacar si pagara en efectivo.
Un saludo.
 
Mi IWC lo compré en Geneve, en cuanto a descuentos...habla con ellos, ya veras. De hecho, yo compré el mio por teléfono! ;-)

Un saludo

PD: Ahora que lo pienso, es así, por teléfono, como he hecho mis mayores compras....:huh:::Dbt::
 
En tenerife y en fuerteventura, el descuento era mayor que el de geneve en iwc, el distribuidor es diferente.
El mio es majorero
 
ok, muchas gracias, es bueno tenerlo en cuenta.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie