• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde/Como cambiar/comprar tapa trasera Seiko 5 Sport (SNZG17K1)

  • Iniciador del hilo exter88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

exter88

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un tiempo (Bastante) abrí un hilo para preguntar ésto mismo. Tuve poca información y por otras cuestiones quedó el reloj parado. Ahora mi intención es recuperarlo, así que vuelvo a la brega.

¿Como o donde puedo cambiar el cristal de la tapa trasera de este Seiko? El reloj acabó en el suelo y con el cristal trasero (Tapa) estallado. Se que no es una hecatombe, ya que no es un reloj caro, pero me fastidiaría quedarme sin el por ello.

Acepto consejos, o si algun relojero DE CONFIANZA puede hacerme un buen precio por el cambio, genial (Idealmente en la zona de Sevilla).

Un saludo, ¡gracias!
 
Hola,yo en tu caso miraria por internet para repuestos o esperar q algun forero te indique un lugar apañao,saludos & suerte:).........
 
¿Alguna pagina que puedan tenerlos? Estoy tratando de localizarlo y no hay forma...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie