• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde cambiar la esfera y bisel de un TAG??

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Tengo un Tag nuevecito y no me convence la esfera, me gustaria cambiarla. En mi caso la tengo blanca y la quiero negra, si cambias la esfera a negro te ves obligado a cambiar el bisel interior tambien a negro. El modelo es un Aquaracer Day-date. Os pido información de;
1.- Donde realizar en Madrid el cambio aunque si tengo que enviarlo fuera no pasa nada.
2.- Por cuanto me puede salir la broma??
3.- Al cambiar el color de esfera y bisel, cambia el modelo, se puede solicitar una tapa nueva con el modelo en cuestión??
Saudos y gracias.
 
lo tienes jodido! hace un tiempo yo intente algo parecido y los de heuer me dijero niet!son muy particulares para eso....

me temo que,emho,tendras que buscar por ahi la esfera,el bisel y que un relojero apañado te los cambie

pero si alguien sabe donde,ya somos dos!:yhoo::
 
Hola.

A mi me pasó lo mismo y fui al servicio técnico de Tag Heuer en Sevilla y me cambiaron la esfera y las agujas sin problema alguno.

Fue hace tiempo y no me acuerdo cuanto me costó.

Saludos.
 
Mejor informate en el servicio oficial Tag en Madrid. Te dejo los datos a continuación. Yo todo lo q busco para mis Tag siempre los encuentro alli.

Salu2 y suerte! :)

España
Castelló 23, 5a Planta
28001 Madrid<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 4px">Phone</TD><TD>+34-91.781.0782</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 4px">Fax</TD><TD>+34-91.576.9782</TD></TR></TBODY></TABLE>


Tengo un Tag nuevecito y no me convence la esfera, me gustaria cambiarla. En mi caso la tengo blanca y la quiero negra, si cambias la esfera a negro te ves obligado a cambiar el bisel interior tambien a negro. El modelo es un Aquaracer Day-date. Os pido información de;
1.- Donde realizar en Madrid el cambio aunque si tengo que enviarlo fuera no pasa nada.
2.- Por cuanto me puede salir la broma??
3.- Al cambiar el color de esfera y bisel, cambia el modelo, se puede solicitar una tapa nueva con el modelo en cuestión??
Saudos y gracias.
 
Tengo un Tag nuevecito y no me convence la esfera, me gustaria cambiarla. En mi caso la tengo blanca y la quiero negra, si cambias la esfera a negro te ves obligado a cambiar el bisel interior tambien a negro. El modelo es un Aquaracer Day-date. Os pido información de;
1.- Donde realizar en Madrid el cambio aunque si tengo que enviarlo fuera no pasa nada.
2.- Por cuanto me puede salir la broma??
3.- Al cambiar el color de esfera y bisel, cambia el modelo, se puede solicitar una tapa nueva con el modelo en cuestión??
Saudos y gracias.


Hola Alberto, En Madrid tienes muchos profesionales que te pueden hacer ese trabajo. Hace unos años firme un acuerdo en representación de los Profesionales con el grupo LVMH, en este acuerdo, es a destacar el servicio de repuestos para los profesionales Homologados.
En el listado de profesionales recomendados del foro, puedes ver los nombres, luego hay varios mas que participan en el foro pero que no estan en la lista, hace dias se ha unido otro magnifico profesional. Roque Rojas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie