• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde busco un reloj...?

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hola compañeros. Ando buscando un reloj del mes y año de mi nacimiento. Barato ::cry:: y acorde con los tamaños actuales :pardon:(desde 40mm.).

La historia viene de un Seiko 6309-7020 que compré. Tenía que ser (así me lo vendieron) del 1977, pero hace poco descubrí que el 7020 con caja "slim" no se fabricaba en aquel año y que por tanto era del 1987 según el número de serie.

Me gustaría, preferiblemente, uno igual pero en caja "turtle" (creo que es el 7040) y a poder ser de agosto. No me importa que tenga partes "aftermarket" (todo sea por encontrarlo barato ::blush::). También estaría abierto a otros relojes que se fabricaran en ese año, tengan un buen tamaño y se puedan encontrar a buen precio.

Dicho todo esto a ver si me podéis ayudar. Donde podría buscarlo? Por donde empezaríais vosotros?


Muchas gracias :ok::
 
Amigo John, creo que tu hilo deberia estar donde más gente lo vea y te pueda ayudar, creo que lo mejor es esperar hasta mañana a mediodia y si no hay aportaciones, yo te pasare el hilo al Foro General, donde tienes mas posibilidades.

No quisiera desanimarte, pero solo en algun reloj japones se puede saber el mes o semana que se fabrico, del resto no y de los vintage que corren por aqui, practicamente de ninguno, con suerte el año.

Esperemos a mañana. Un saludo
 
Amigo John, creo que tu hilo deberia estar donde más gente lo vea y te pueda ayudar, creo que lo mejor es esperar hasta mañana a mediodia y si no hay aportaciones, yo te pasare el hilo al Foro General, donde tienes mas posibilidades.

No quisiera desanimarte, pero solo en algun reloj japones se puede saber el mes o semana que se fabrico, del resto no y de los vintage que corren por aqui, practicamente de ninguno, con suerte el año.

Esperemos a mañana. Un saludo

Muchísimas gracias :ok::

Lo he puesto en este sub-foro por no molestar en el general y porque he pensado que alguien me podría orientar sobre donde empezar a buscar. Te agradezco el interés y la posibilidad de moverlo.

Sobre los japoneses, en concreto Seiko, sé de la página que daba la fecha de fabricación. Lo que pasa es que en su momento no conté con que no distinguía entre tipos de 6309 y me dió una fecha que no era puesto que ese tipo de caja se fabricó más adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie