• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde buscaríais algo usado fuera de este foro?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me estaba preguntando qué páginas soléis consultar cuando buscáis algo usado y no lo encontráis en este foro. La mayoría de veces que buscas algo te sale la web de chrono24. No sé si es un tipo eBay de relojes. Estoy buscando un Breitling Navitimer A23322 y veo que no sale mucho por aquí. He consultado también en un concesionario a ver si me pueden localizar algún NOS en la red de Breitling pero ya me han dicho que será complicadísimo. Nunca he comprado un reloj de segunda mano. De hecho, nunca he comprado nada de segunda mano y estoy un poco perdido :hmm:
 
¿Has probado a poner un mensaje en el apartado "busco"?
 
Prueba en CHRONO24
 
¿Has probado a poner un mensaje en el apartado "busco"?


Bueno, tengo un anuncio de Cambio y no sé si puedo poner tan pronto uno de Busco. De todas formas lo que he hecho es buscar la referencia en FCV y hay muy poca actividad.
 
Chronotrader, si mi memoria no me falla (en cuanto al nombre exacto, quiero decir). De todos modos, personalmente (y por la confianza que me ofrece este foro)... yo pondría un Busco en Relojes Especiales.
 
Partiendo de la garantía que me dá nuestro foro... yo he comprado relojes (y otras cosillas) usados en ebay y también en wallapop y he de decir que satisfactoriamente.
 
Yo por experiencias ajenas que conozco, mi actividad se reduce al foro y gente conocida en tema de relojes! La vida está complicada y los espabilados andan sueltos...... Unos cuantos euros no merecen la pena para pasar el mal rato, llevarse un disgusto o terminar timado, eso es lo que he aprendido yo compañero!
 
Gracias, he abierto un hilo de Busco. Voy a tener paciencia e intentar adquirirlo aquí.
 
chrono24 un saludo compañero
 
  • #10
Yo si no sale en el foro tiro de las siguientes opciones:

- Poniendo mensaje en Busco.
- Amigos/conocidos.
- eBay o Chrono24 (trusted sellers)
- segundamano/milanuncios etc haciendo transacción en mano y en CO con contrato y poniendo todo tipo de medidas de seguridad existentes.

Aunque bueno, antes o después todo lo que buscas suele salir en el fCv.

Normalmente este es mi modo de proceder.
 
  • #11
Fuera de RE en eBay o chrono24 (trusted sellers) y siempre pago con paypal.

De wallapop, milanuncios o similares huyo como de la peste, lo siento pero no me fío :nea:
 
  • #12
Yo para piezas de valor el foro nada más:yes:
 
  • #13
Fuera de RE en eBay o chrono24 (trusted sellers) y siempre pago con paypal.

De wallapop, milanuncios o similares huyo como de la peste, lo siento pero no me fío :nea:

He entrado en Wallapop por curiosidad y ya he tenido que denunciar un fake. Hay muchos, pero una cosa es anunciar a 80€ y otra pedir 4000€ por un fake que ofende a la vista.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Yo despues de descubrir el foro ya no he vuelto a comprar en otro sitio...y una vez que no encontre lo que buscaba en el foro de compraventa lo puse en el de busco y en menos de dos dias 5 o 6 privados ...la verdad es que estoy muy agradecido al foro porque si no no se que hariamos jeje
 
  • #15
yo me mantendria en este foro ya que fuera es complicado moverse y tener muy buenas referencias de quien te lo vende


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Hay uno en venta en Tu reloj ya (lo puedes ver por su pagina de internet)
Yo les he comprado en alguna ocasión y tanto el trato como los relojes : estupendos
Un saludo
 
  • #17
Hay va la foto


Breitling-por.jpg
 
  • #18
Espectacular reloj,que tengas suerte compañero en la búsqueda.
 
  • #19
Segunda Mano funciona bien, pero con precaución y trato en mano.
 
  • #20
chrono24

 
  • #21
Aquí en Argentina uno de los sitios más confiables es la página de Mercado Libre. Yo he adquirido varios relojes, algunos nuevos y otros usados y nunca tuve problemas. Es un sitio bastante seguro, con fotos reales del producto ofrecido, y que garantiza la devolución del dinero por cualquier tipo de incumplimiento. Más que seguro que también existe en España, no sé si con el nombre de Mercado Libre u otro parecido o equivalente. Saludos.
 
  • #22
Opino como la mayoría, aunque parece que ya te han encontrado lo que buscabas
 
  • #23
Jamás en EBay
 
  • #24
Yo, desde hace mucho tiempo, me limito al mercadillo y mercantes del foro.

Un saludo.
 
  • #25
https://www.catawiki.com/es/

Foro de subastas.....no se puede pagar por paypal, pero el dinero te lo gestiona catawiki hasta que te llega el reloj, si todo está ok catawiki le envía el dinero al vendedor, si hay algún problema el dinero se queda retenido hasta que se aclare la cosa.

Se ven muchas cosas interesantes en tema de relojes.....y de coches antiguos!! :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie