• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde arreglo mi Seiko Stargate?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Hola Kompis
Mi seiko stargate perdió el tornillo que sujeta el indicador de las 12 en el bisel, estaba en Irlanda y un manazas de relojero me lo arregló pero creo que me debió pegar el bisel entero ya que desde entonces no gira...conoceis algún relojero en Madrid - El SAT de Seiko leo que es un desastere - que pueda solucionarme el desaguisado?

SKZ327K1_MED.jpg
 
Amigo Gabriel,ya te contare donde lo puedes llevar.....conozco a un buen profesional.Of course que te costara unas cañas amigo.
 
Pues pon sitio, fecha y hora...propongo llevarlo y luego cañas con los kompis de Lerele hasta perder el conocimiento...¿Después de Semana Santa?
 
Pues pon sitio, fecha y hora...propongo llevarlo y luego cañas con los kompis de Lerele hasta perder el conocimiento...¿Después de Semana Santa?



Si insistes asi sea....hablamos por telefono y nos vemos despues de estos dias!!!!Ya voy poniendo a enfriar el barril.....
Madre que peligro........................:Cheers:
un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie